España España · Cádiz
Voto de Davinel:
1 de octubre de 2005
Es sin duda la mejor película de la nueva trilogía. Todo lo que le faltaban al episodio 1 y 2 lo tiene, y con creces. Es mucho mas interesante, tiene mucha más profundidad, la historia que se cuenta está más cuidada. De hecho hay partes a las que les faltan algunos minutos (tal vez una versión del director estaría bien).
Pienso que la historia que se cuenta en esta película debería haber ocupado parte del episodio 2, acortando el episodio 2 y 1 a solo una película (lo que ahí cuenta George Lucas podría resumirse bastante).

Digna de los episodios 4, 5 y 6.
Davinel