Críticas de Yurley Reyes H
1 2 3 >>
22 de noviembre de 2020
En aspectos generales la película es buena, pero no es de mi estilo. Uno la ve y no entiende varios aspectos que se evidencian allí, como lo son los temas de la física cuántica y los viajes en el tiempo, tanto así que varios cinéfilos han llegado a tener varias teorías y discusiones sobre la película, catalogándola finalmente como cine de culto.

En cuestión de imagen y toma de planos, en mi opinión es muy bien manejado, se puede observar que la película es a color y maneja mucha fantasía comenzando por Frank (el conejo).

Investigue un aspecto externo, y me sorprende que en el 2002 fue comercializada al público y fue todo un éxito en ventas, tanto así que superó los diez millones de dólares.

8 de noviembre de 2020
Como podemos observar todos van tras su propio sueño y anhelo, pero ninguno lo logra, el título de la película requiem, claramente hace alusión a cada persona ya que esta palabra significa honrar a los muertos y ofrecer paz y reposo al alma y seres queridos, que es lo que necesita cada uno de los protagonistas de la película.

18 de octubre de 2020
Inicialmente la película en su desarrollo fílmico parece un poema y musical, ya que habla del canto a la muerte capaz de alimentar el desprecio, y en donde el director da a entender y trasmite un suicidio sin purgatorio.

La madre soltera checa inmigrante se instala en los estados unidos y se pone a trabajar incansablemente para sacar su hijo adelante. Es un poco triste saber que ella en poco tiempo va a quedar ciega, y como es una enfermedad hereditaria es muy probable que su hijo también la sufra. Una enseñanza que nos deja la mujer, es mirar bajo cualquier adversidad una salida para lo cual ella lo hace gozándose los musicales.

Selma se imagina y mezcla los sonidos del mundo con su fantasía interior, y gracias a ello el mundo se convierte en un musical como aquellos que ella tanto ama.

Finalmente es muy conmovedor, cuando esa mujer valiente lanzando sus gafas al río cuando viene el tren y diciendo que es mejor no ver más, nunca más, es imposible como espectador no sentir tantas emociones.

Yurley Reyes
29 de septiembre de 2020
Inicialmente la película tiene una trama que acoge a los cinéfilos, ya que todo comienza muy normal con una joven llamada Ángela que quiere hacer su tesis sobre la violencia audiovisual con la ayuda de su director, el profesor Figueroa y también con el apoyo de otro estudiante llamado Chema que es conocido por toda la facultad por el cine gore (sangre) y pornográfico.

Me deja una enseñanza esta película, ya que hasta antes de verla no sabía el significado de 'snuff movie' y que realmente este tema es muy conocido en la industria cinematográfica, y a mi parecer es algo cruel y poco agradable de mirar ya que básicamente aquí se presentan videos cortos relacionados con torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales con la finalidad de distribuirlas comercialmente para entretenimiento, cosa que no es para nada entretenido ver esta clase de contenido. Esto no tiene nada que ver con cinismo e hipocresía, sino por respeto a la vida y a los demás.

25 de octubre de 2020
Inicialmente para mí la película es muy buena, una de esas que nadie debería perderse, ya que revivió la magia del cine en tiempos desafiantes para el séptimo arte. Este filme se clasifica en el género de de drama y comedia romántica y es apto para el todo el público.

1 2 3 >>