Voto de Yurley Reyes H:
29 de septiembre de 2020
Inicialmente la película tiene una trama que acoge a los cinéfilos, ya que todo comienza muy normal con una joven llamada Ángela que quiere hacer su tesis sobre la violencia audiovisual con la ayuda de su director, el profesor Figueroa y también con el apoyo de otro estudiante llamado Chema que es conocido por toda la facultad por el cine gore (sangre) y pornográfico.

Me deja una enseñanza esta película, ya que hasta antes de verla no sabía el significado de 'snuff movie' y que realmente este tema es muy conocido en la industria cinematográfica, y a mi parecer es algo cruel y poco agradable de mirar ya que básicamente aquí se presentan videos cortos relacionados con torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales con la finalidad de distribuirlas comercialmente para entretenimiento, cosa que no es para nada entretenido ver esta clase de contenido. Esto no tiene nada que ver con cinismo e hipocresía, sino por respeto a la vida y a los demás.

Yurley Reyes H
Yurley Reyes H