España España · fasraer
Críticas de josemaxx
13 de agosto de 2007
Basada en hechos reales, cuenta una terrible historia de genocidio. Una película muy fuerte sentimentalmente, en la que se deja ver la linea entre el bien y el mal, y de como dos pueblos pueden llegar a odiarse hasta la muerte.

Para mi, una gran película que puede herir los sentimientos de cualquiera, sobre una masacre como siempre, dirigida por los políticos.
josemaxx
27 de noviembre de 2006
Digan lo que digan, es una buena pelicula en la que relatan HECHOS ACONTECIDOS y REALES, por lo que es además de una buena pelicula, un buen documental sobre hechos historicos, aunque a algunos que tengan tendencias politicas concretas no les guste.
josemaxx