España España · fasraer
Voto de josemaxx:
7,0
Abril de 1994. El idealista Joe Connor (Hugh Dancy) ha llegado para dar clases en Ruanda. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de tutsies que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, la tutsi Marie (Clare-Hope Ashitey), que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud hutu en busca de sangre fuera de la escuela. Pero cuando la ONU decide abandonar el país, Joe y el director de la escuela, ... [+]
13 de agosto de 2007
Basada en hechos reales, cuenta una terrible historia de genocidio. Una película muy fuerte sentimentalmente, en la que se deja ver la linea entre el bien y el mal, y de como dos pueblos pueden llegar a odiarse hasta la muerte.

Para mi, una gran película que puede herir los sentimientos de cualquiera, sobre una masacre como siempre, dirigida por los políticos.
josemaxx