Críticas de Alejandro Regueira
1 2 3 4 5 10 17 >>
3 de noviembre de 2019
Creo que la película esta muy bien, no se por que los críticos le dan tantos palos. La película tiene un buen guión, a pesar de ser bastante predecible. Nos cuenta la historia de Henry V de Inglaterra, como de príncipe pasa a ser rey. Yo creo que Joel Edgerton como guionista está muy bien y como secundario también, Timothée Chalamet este chaval promete mucho, en el cine su interpretación es muy buena y el reparto también está genial, una buena banda sonora, buenos efectos visuales, muy buena fotografía y puesta en escena también. Yo creo que está película debería estar en los Oscar 2020. Sin duda alguna, el que más me ha sorprendido a sido Robert Pattinson que me parece una actuación muy notable. Gran proyecto de Netflix. Puntuación: ★★★★ (sobre 5).
27 de febrero de 2019
La serie me encanta, es de las mejores que he visto la verdad. Esta serie con una muy buena ambientación en los años 80, cuenta la vida de Adam Goldberg y su familia, con unos toques de humor increíbles. La serie cuenta con unos personajes muy carismáticos. La familia esta formada por Murray el padre gruñón, Beverly la madre cariñosa y superprotectora, Barry el hermano bobo, Erica la hermana guapa e inteligente, el abuelo ligón y por supuesto Adam el protagonista friki de la serie. Esta serie de comedia con muy buen humor, también tiene su parte dramática ya que también cuentan los problemas familiares.También tiene una moraleja de que la familia pase lo que pase tiene que estar unida. Tiene muchas referencias a Star Wars y unos temazos de aquellas (temazos que yo escucho gracias a mis padres). En fin una serie que tiene grandes dósis de humor, drama y romance. Os recomiendo la serie a todas esas personas que les encante los años 80 como a mí. Esta serie se lo debo a mi hermano que me dijo que me encantaría, ya que él sabe que adoro los años 80. Puntuación: ★★★★1/2 (sobre 5).
26 de abril de 2019
Estamos ante una de las mejores películas de la historia y me arriegos a decir que es la mejor película de superhéroes de todos los tiempo.Hacia años que no veía semejante peliculón desde La Venganza De Los Sith e incluso me aventuraría a decir que desde ESDLA El Retorno Del Rey. Las interpretaciones son ESPECTACULARES, Efectos visuales increíbles también, una banda sonora perfecta. 3 horas de película que se te pasan volando, los hermano Russo tienen una dirección de quitarse el sombrero. Creo que va a ser la mejor película del año. Robert Downey Jr y Chris Evans los mejores en actuación del reparto (y eso que a mi no me gusta nada Robert Downey Jr). Es una película perfecta todo fan de Marvel tiene que verla en el cine y todo cinefilo también. Han sido de esas pocas peliculas que me han levantado del sillón y me han temblado las piernas. La Última hora estaba súper nervioso, la dirección de los hermanos Russo me tenían inquieto pero de la emoción. Un guión increíble también. Creo que tardaremos en volver a ver una película de este calibre. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).

Lo Mejor: Todo

Lo Peor: Nada
17 de febrero de 2021
Sin duda alguna Batman Vs. Superman es una de mis películas favoritas de este género. Una cinta muy pero que muy infravalorada por el público y crítica profesional. Si es verdad que la versión que llegó a la gran pantalla presenta varios problemas pero la versión extendida resuelve mucho de ellos. Personalmente es una cinta muy diferente a las que normalmente estamos acostumbrados a ver en el cine (como por ejemplo Infinity, Endgame y El Caballero Oscuro). Tiene una introducción y créditos iniciales bestiales. Fotografía excelente (como casi todas las películas de Snyder). Un vestuario muy bueno.

Una de las cosas que más me gustó de este film fue la actuación de Ben Affleck, sin duda está en los dos mejores Batman uno por ser un tono más diferente (Christian Bale) y el otro por ser el más fiel al cómic (Ben Affleck). La interpretación de Henry Cavill es buena, aunque hay algunas escenas que para mi sobreactúa un poco. Las escenas muy bien rodadas con muy buenos dosis de acción. El guión es bueno. Su apartado técnico es magnífico de las mejores de DC. Una de las mayores virtudes de este film, es su banda sonora a cargo de Hans Zimmer y Junkie XL momentos épicos, dramáticos y desgarradores.

Zack Snyder hace muy buena dirección con grandes momentos a cámara lenta. Jesse Eisenberg nos trajo un Lex Luthor diferente más macabro, extravagante y algo cómico. Una de las cosas que más me enfada es que estuvo nominada a los premios Razzie (los anti-Oscars) cosa que me parece muy injusta, porque para nada es una mala cinta, Aquí veremos a un Superman algo diferente al que vimos en El Hombre De Acero (2013) con un tono más oscuro y con duda sobre él y el mundo. Cada vez que veo la película siempre consigue hacerme llorar (en sopiler os cuento). Tengo varios momentos que me gustan mucho y otros no tanto (también os lo comentaré). Tiene algún que otro momento divertido que no molesta en ningún momento. Este nuevo Batman es más físico y bruto con el cuerpo a cuerpo que sus anteriores versiones y eso me encantó. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
21 de septiembre de 2021
Dos años más tarde de la primera entrega de nuestro amigo y vecino...(bueno ya sabéis como sigue la frase) llegaría una impresionante secuela (considerada la mejor de la saga) que marcaria un antes y un después en el cine de los superhéroes (una pena que su tercera no estuviera a la altura de sus dos anteriores cintas). La incorporación de Alfred Molina como el Doctor Octopus, que está a la altura de el Duende Verde de Willem Dafoe. El guión sigue siendo brillante como en las anteriores escrito por David Koepp, Alfred Gough, Miles Millar (guionistas de Spider-Man 1 y Smallville). Aquí veremos a un Spider-Man más humano decidiendo si ser el héroe de Nueva York o ser una persona normal.

Creo que esta película es mucho más dramática que su antecesora. La banda sonora impresionante como la primera cinta. Los efectos visuales, es una auténtica maravilla (han pasado muchos años y ha envejecido muy bien). Las escenas de acción son brutales. Viendo el final de esta secuela, no he podido evitar emocionarme pero una emoción de nostalgia llenos de recuerdos de mi niñez. Mucha gente habla de que Batman Begins y El Caballero Oscuro son obras maestras (y no les falta razón) pero hay que recordar que las dos primeras entregas de Spider-Man fueron obras maestras antes que el caballero de Gotham. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
1 2 3 4 5 10 17 >>