Voto de Alejandro Regueira:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013-2023). 10 temporadas. 222 episodios. Inspirada en la propia experiencia de Adam F. Goldberg creciendo en los años 80, en una fastidiosa pero cariñosa familia. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2019
La serie me encanta, es de las mejores que he visto la verdad. Esta serie con una muy buena ambientación en los años 80, cuenta la vida de Adam Goldberg y su familia, con unos toques de humor increíbles. La serie cuenta con unos personajes muy carismáticos. La familia esta formada por Murray el padre gruñón, Beverly la madre cariñosa y superprotectora, Barry el hermano bobo, Erica la hermana guapa e inteligente, el abuelo ligón y por supuesto Adam el protagonista friki de la serie. Esta serie de comedia con muy buen humor, también tiene su parte dramática ya que también cuentan los problemas familiares.También tiene una moraleja de que la familia pase lo que pase tiene que estar unida. Tiene muchas referencias a Star Wars y unos temazos de aquellas (temazos que yo escucho gracias a mis padres). En fin una serie que tiene grandes dósis de humor, drama y romance. Os recomiendo la serie a todas esas personas que les encante los años 80 como a mí. Esta serie se lo debo a mi hermano que me dijo que me encantaría, ya que él sabe que adoro los años 80. Puntuación: ★★★★1/2 (sobre 5).
Alejandro Regueira