Voto de Alejandro Regueira:
26 de abril de 2019
Estamos ante una de las mejores películas de la historia y me arriegos a decir que es la mejor película de superhéroes de todos los tiempo.Hacia años que no veía semejante peliculón desde La Venganza De Los Sith e incluso me aventuraría a decir que desde ESDLA El Retorno Del Rey. Las interpretaciones son ESPECTACULARES, Efectos visuales increíbles también, una banda sonora perfecta. 3 horas de película que se te pasan volando, los hermano Russo tienen una dirección de quitarse el sombrero. Creo que va a ser la mejor película del año. Robert Downey Jr y Chris Evans los mejores en actuación del reparto (y eso que a mi no me gusta nada Robert Downey Jr). Es una película perfecta todo fan de Marvel tiene que verla en el cine y todo cinefilo también. Han sido de esas pocas peliculas que me han levantado del sillón y me han temblado las piernas. La Última hora estaba súper nervioso, la dirección de los hermanos Russo me tenían inquieto pero de la emoción. Un guión increíble también. Creo que tardaremos en volver a ver una película de este calibre. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).

Lo Mejor: Todo

Lo Peor: Nada
Alejandro Regueira

Últimas películas visitadas