Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de Podri
16 de junio de 2005
Ingeniosa película con actores de buen nivel que nos transporta a un ambiente opresivo en el espacio exterior.
Los personajes se desenvuelven muy bien en el transcurso de la historia y no faltan las escenas sangrientas y morbosas características del género, por cierto muy bien aplicadas. Un film que si bien no es de culto, está a la altura de "Alien: El Octavo Pasajero".
Ideal para los amantes del género, pero con reservas para los miedosos.
16 de junio de 2005
Del director de "La Momia" nos llega este cóctel de aventuras, que mezcla los iconos mas destacados de las películas de terror clásico.
La película es muy entretenida, y Hugh Jackman va perfecto para el papel que representa.
Las escenas de acción están logradas y los efectos visuales llueven sin escatimar en producción durante todo el film.
Las contras son que por desgracia todos los personajes que rodean al protagonista carecen de la personalidad requerida y Drácula es un auténtico fracaso. Para peor, llega un punto que la historia se extiende demasiado.
En fin, una película espectacular para pasar una tarde de lluvia pero a la que no se le puede pedir demasiado.
16 de junio de 2005
La oscuridad se cierne sobre nosotros en una película implacable, ofreciéndonos el mejor Batman compuesto hasta ahora y en la que cada giro de la historia se justifica a la perfección.
Christian Bale se luce sin duda alguna con el traje (y sin él en su alter ego).
Ciudad Gothica esta muy bien armada y la atmósfera opresiva es propicia para adentrarnos en un mundo de crímenes y corrupción.
Lo único en contra es que el Batimovil no es demasiado estético (el de Burton va perfecto) y las escenas de pelea son demasiado oscuras y se ve muy poco.
Destaco con creces la excelente interpretación de Gary Oldman como Gordon.
Tiene su puntaje muy bien ganado. La recomiendo al máximo.
18 de junio de 2005
Acertadísima película sobre muertos vivos. En un genero que es difícil aportar ideas nuevas, nos llega esta cinta que innova en muchos aspectos.
El diseño de los muertos es excepcional ya que los zombies no son tan idiotas como de costumbre si no que corren como caníbales muertos de hambre. Tambien se implementa muy bien el tema del contagio y la resolución con los dos finales es realmente buena (aunque para una película de esta envergadura me quedo con el segundo final).
Esto nos da la pauta de que ningun genero esta muerto y puede resucitar cuando menos lo esperamos.
16 de junio de 2005
Las dos criaturas más salvajes de la galaxia se unen en esta película que da como resultado un fracaso total. La historia es débil, atrapa en el comienzo y va decayendo hacia el final.
La composición de los Aliens esta bastante buena, pero la de los Predators deja bastante que desear.
Una película que entretiene poco y nada, y que demuestra que hay cosas que mejor se las deja como están.
El puntaje que le doy se lo gana completo el Alien Reina, que aparece hacia el final en todo su esplendor como nunca antes se la vio.