Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Podri:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
18 de junio de 2005
Acertadísima película sobre muertos vivos. En un genero que es difícil aportar ideas nuevas, nos llega esta cinta que innova en muchos aspectos.
El diseño de los muertos es excepcional ya que los zombies no son tan idiotas como de costumbre si no que corren como caníbales muertos de hambre. Tambien se implementa muy bien el tema del contagio y la resolución con los dos finales es realmente buena (aunque para una película de esta envergadura me quedo con el segundo final).
Esto nos da la pauta de que ningun genero esta muerto y puede resucitar cuando menos lo esperamos.
Podri