Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Podri:
Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2005
Del director de "La Momia" nos llega este cóctel de aventuras, que mezcla los iconos mas destacados de las películas de terror clásico.
La película es muy entretenida, y Hugh Jackman va perfecto para el papel que representa.
Las escenas de acción están logradas y los efectos visuales llueven sin escatimar en producción durante todo el film.
Las contras son que por desgracia todos los personajes que rodean al protagonista carecen de la personalidad requerida y Drácula es un auténtico fracaso. Para peor, llega un punto que la historia se extiende demasiado.
En fin, una película espectacular para pasar una tarde de lluvia pero a la que no se le puede pedir demasiado.
Podri