Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de crisktour
1 2 3 4 5 >>
18 de noviembre de 2018
Esta temporada tenia todo, a los mejores personajes, a los mejores actores que podia y sobre todo dos historias que quedaron en la memoria de los fanáticos. Este detalle no es menor, SI NO SOS FAN, no entenderás ni te emocionarás ni un poco con esta temporada de AHS y he aquí el por que de su bajo RATING en TV respecto de sus antecesoras.
Para los amantes del terror les traigo malas noticias, esta temporada de terror tiene poco... tan poco que todo parece ser un homenaje a las dos temporadas en las que está basado. (EN SPOILERS detallo lo que mas me ha gustado y lo que menos).
En un principio la idea vendia mucho, pero era un arma de doble filo puesto que los personajes que ya conocemos se enredan en una serie de actos iguales o parecidos a las temporadas pasadas y se deterioran en sus limitaciones para engranar nuevos eventos. Pocas veces he deseado que los malos sean verdaderamente malos y los buenos dejen de serlo tanto.
31 de marzo de 2018
Tal vez , como yo, hayan llegado a la segunda parte debido a algunos aciertos de la primera. Esta segunda se rebusca todo el tiempo, hasta en el final, para querer dar un golpe de gracia y falla en todo momento. Los personajes eso si, idiotas a mas no poder debido a que cada una de las desiciones que toman son mas raras y ridículas que las anteriores...SPOILER
13 de noviembre de 2012
Grave Encounters 2 es verdaderamente una segunda parte que no tiene nada de innovadora. Mantiene el tópico de la primera, le hace un tributo a The Blair Witch Project, provoca sustillos que son solo pasajeros y sigue la misma lógica en el orden de muertes de un típico Slasher adolescente. Pero ninguna de las razones anteriores es la mejor para que no vean esta película. La principal está en lo ridícula que es, sin sentido, mal armada, muy rebuscada y por sobre todo muy predecible.
Para rescatar... pasar el tiempo con algo que verdaderamente no llega a desastroso por algunos pasajes como la muerte del policía o cuando aparentemente han salido del hospital.
5 de mayo de 2012
Si, explorar parece ser el mejor verbo para describir esta película. Explora las personalidades mas diferentes de personajes como un anciano del tamaño de un mastodonte que es indestructible, un guía que parece muerto y resucita al final de la película. Un par de lesbianas que son idiotas de principio a fin(vean como terminan si es que quieren perder el tiempo), y un muchacho joven que tiene la grandiosa idea de llevar a su novia de paseo por los subterráneos de Berlín donde millones de vestigios nazis yacen guardados y en donde solo un apuesto rubio se atreve a hacer un tour para mostrar los agradables atractivos turísticos que posee descubriendo asombrosa mente que nunca fueron recorridos por nadie. En fin, aburrida, el principio es bastante extraño y misterioso y bien llevado pero las resoluciones son de terror, ah es genero de terror??, yo diría otro slasher mas...
2 de febrero de 2012
Forget me not siempre trata de sorprenderte con un nuevo truco para que intentes quedarte a verla. A veces quiere ser lo que en realidad no es pero se encarga de hacerte pasar un momento ameno. Las actuaciones tal vez no sean las de una obra maestra pero estan en la medida de lo mejor que este tipo ofrece.
La historia es bastante buena. Estamos ante una película de conjuros y fantasmas que regresan 'del mas allá' para atormentarnos. Claro para los que son muy exigentes dirán que estos engendros no causarán el menor temor, pero eso está en su opinión. Final mas que aceptable!
1 2 3 4 5 >>