arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de crisktour
Ordenadas por:
23 críticas
1 2 3 4 5 >>
2
13 de noviembre de 2012
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grave Encounters 2 es verdaderamente una segunda parte que no tiene nada de innovadora. Mantiene el tópico de la primera, le hace un tributo a The Blair Witch Project, provoca sustillos que son solo pasajeros y sigue la misma lógica en el orden de muertes de un típico Slasher adolescente. Pero ninguna de las razones anteriores es la mejor para que no vean esta película. La principal está en lo ridícula que es, sin sentido, mal armada, muy rebuscada y por sobre todo muy predecible.
Para rescatar... pasar el tiempo con algo que verdaderamente no llega a desastroso por algunos pasajes como la muerte del policía o cuando aparentemente han salido del hospital.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
15 de noviembre de 2011
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pretty little liars es una serie adolescente que seguro levantará las superficiales y obsecuentes opiniones de aquellos que piensan que el arte del cine y la televisión debe hacerse mediante la seriedad y los sucesos realistas.
Cuando realmente te adentras en el mundo de estas pequeñas y hermosas pecadoras el sentimiento es de probar un nuevo y delicioso secreto por resolver, mantiene todo el tiempo a la expectativa y no decepciona con cada una de sus historias.
Es efectivamente atrevida, sensual, romántica(cursi), con una fotografía para la envidia pero sobre todo ES LIBRE (sabe cuando transgredir, cuando decepcionar, cuando sorprender, cuando enamorar).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
1 de abril de 2011
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doug era una miniserie de dibujos animados muy entretenida la cual no se rebuscaba a la hora de mostrar algunas escenas un tanto estrafalarias. Los temas tocados iban desde la nobleza hasta la extrema timidez del personaje principal. Luego algunos clásicos, problemas adolescentes, el amor no revelado, el archirrival, los vecinos extraños, la idolatría por una banda de rock y las tiras cómicas.
Que de rescatar... la sensibilidad, la ingenuidad, un cóctel que duró tan pocos capítulos que sus seguidores no quedaron satisfechos... en definitiva una joya con tanto contenido como educación( claro que esto es solo un adicional) de los que los dibujos de hoy en día carecen completamente.
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
26 de mayo de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sofisticado, inigualable el ambiente que genera la casa, por momentos esta película intrigaba. Intrigaba el hecho de no saber en que momento iba a aparecer el supuesto sujeto que llamaba por teléfono, no me imaginaba que los personajes secundarios iban a ser TAN SECUNDARIOS. A lo que me refiero es que no tienen casi participación en la película.

Lo bueno: La intriga y algunos actos osados de la actriz principal.
Lo mal: El desenlace.
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de febrero de 2012
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
El terror sin dudas es el género mas atacado por el público a la hora de hacer críticas pero clownhouse tiene poco de que arrepentirse. El filme narra los hechos sucedidos tras el escape de unos dementes de un hospital psiquiátrico que se disfrazan de payasos y llegan a la casa de un niño que les teme. La película trata fielmente de meternos en el terror hacia estos personajes. No necesita ni muertes ridiculas o demasiado gráficas ni sangre para asustarnos. Es el fiel retrato del termino de una década que marcaba la raiz del género slasher. Pero no se confundan, esta es una película de terror con atributos de slasher.
Lo malo de esta película está en el final. Los personajes no son para nada simpáticos pero una resolución de todo no habría venido mal.
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados