Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Tucuman
Voto de crisktour:
2
Terror Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el ... [+]
13 de noviembre de 2012
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grave Encounters 2 es verdaderamente una segunda parte que no tiene nada de innovadora. Mantiene el tópico de la primera, le hace un tributo a The Blair Witch Project, provoca sustillos que son solo pasajeros y sigue la misma lógica en el orden de muertes de un típico Slasher adolescente. Pero ninguna de las razones anteriores es la mejor para que no vean esta película. La principal está en lo ridícula que es, sin sentido, mal armada, muy rebuscada y por sobre todo muy predecible.
Para rescatar... pasar el tiempo con algo que verdaderamente no llega a desastroso por algunos pasajes como la muerte del policía o cuando aparentemente han salido del hospital.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow