Argentina Argentina · Tucuman
Voto de crisktour:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
18 de noviembre de 2018
Esta temporada tenia todo, a los mejores personajes, a los mejores actores que podia y sobre todo dos historias que quedaron en la memoria de los fanáticos. Este detalle no es menor, SI NO SOS FAN, no entenderás ni te emocionarás ni un poco con esta temporada de AHS y he aquí el por que de su bajo RATING en TV respecto de sus antecesoras.
Para los amantes del terror les traigo malas noticias, esta temporada de terror tiene poco... tan poco que todo parece ser un homenaje a las dos temporadas en las que está basado. (EN SPOILERS detallo lo que mas me ha gustado y lo que menos).
En un principio la idea vendia mucho, pero era un arma de doble filo puesto que los personajes que ya conocemos se enredan en una serie de actos iguales o parecidos a las temporadas pasadas y se deterioran en sus limitaciones para engranar nuevos eventos. Pocas veces he deseado que los malos sean verdaderamente malos y los buenos dejen de serlo tanto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crisktour