Críticas de Rick Deckard
1 2 3 >>
2 de mayo de 2021
Nada, totalmente vacía de sentido. Mucho tiro, mucha explosión, alguna lucha y poco más.
Intentan darle un contenido de trama pero es una vez más todo un clásico de malos y buenos visto ya cientos de veces.
Para pasar un rato y eso es todo. Las hay mil veces mejores.
30 de mayo de 2020
Premonitoria.Terrorífica desde el inicio.
Una cinta de ciencia ficción que con solo unos pocos años más se ha converrtido casi en un documental sobre la crisis del coronavirus. Refleja situaciones y personajes,respecto a lo vivido en el año 2020, con una anticipación asombrosa. Acierta con el origen, con el método de transmisión, con las reacciones humanas, con las soluciones, con la improvisación, con la intervención del ejercito, con la utilización de internet para la difusión de bulos, etc..
Alerta además sobre los riesgos de no respetar el medio ambiente y los territorios de muchas especies. Muy bien documentada sin duda. Se me ha hecho algo corta de metraje. Quizás por cuestiones comerciales.

Las interpretaciones... a la altura de la cinta.
19 de marzo de 2019
Una sarta de accidentes idiotas en el espacio, y sin ninguna base científica. Un desastre de guión plagado de errores a cada minuto de la película. Todos los accidentes previsibles, en todas las escenas sospechas lo que va a pasar sin necesidad de mucho esfuerzo. Una tontería tras otra, hubiese funcionado mejor como comedia sin duda alguna.

Para los que comentan que el efecto de la ingravidez esta terriblemente bien hecho? Disculpas, pero creo que es mejor hacer otra cosa y no llamarle película... mejor proyectar en los cines el "Cómo se hizo Gravity", antes que esta memez. Y para ver un ejemplo de ingravidez realmente bien hecho (y estudiado al milímetro), que vean 2001, una película del año 1968!!!

Y ya, respecto a las interpretaciones, `pues que me temía lo peor sabiendo que la protagonista era Sandra Bullock. Y efectivamente, confirmado!! No da el pego ni como actriz cuanto menos que como astronauta. Increible el regalo en forma de Óscar que le han dado.

En resumen, si os quereis quedar dormidos rapidito, probad a ver la peli. Os quedareis dormidos antes de los 20 minutos irremisiblemente. Asi que... Alfonso Cuarón, felicidades!! tu película es una terapia fantástatica para los que padecen insomnio.
9 de mayo de 2020
Un tostón, excesivo metraje para mi parecer, sin llegar a conseguir la épica que se busca ni de lejos. Forzadísimas escenas inexplicables desde el inicio de la película. Un inicio que es un popurri de cainismos, depresiones, herejías, etc. Se podrían haber ahorrado medio hora de peli inicial.
Cuando ya parece que se mete en enjundía... el resultado es lo mismo: nada!. Incoherencias, situaciones inverosimiles una tras otra. La escena de la playa... casi me da la risa.
Vale, es una una peli de batallitas, espadas, traiciones, cargas a caballo y mucha acción, pero no cuaja, no llega a enganchar. Por ejemplo los momentos de primeros planos de Orlando Bloom con su camisita al viento te van a recordar más a un anuncio de colonias que a una peli de cruzados.
Es una lástima la pésima pelicula que ha creado Rildley Scott. Le han sobrado recursos para crear algo muy, muy superior.
Si hablamos de las interpretaciones pues... Orlando Bloom no da la talla de personaje con el caracter que se requiere en ningún momento, le viene grande la espada y el personaje. No tiene la fuerza expresiva que se requiere en ningún momento. Yo creo que no es buen actor, pero claro... esa es mi opinión.
Liam Neeson... a lo suyo, nunca acaba de convencerme. Ni de Jedi, ni de vengador de familias ni de nada.
El único que se salva, supongo que ya lo suponéis, es Jeremi Irons, cosa fácil para un actor de su talla.
Y poco más que decir... buen vestuario, buena ambientación y muchos recursos invertidos en extras y escenarios. Pero lamentablemente eso es todo.
23 de abril de 2021
Lamentable. Disney se va a cargar el universo Marvel intentando exprimir económicamente todos los personajes disponibles, que son muchos.
El guión de esta serie, los personajes, algunos actores, los efectos, la dirección, etc., todo es una pacotilla. Ya pasó con Wanda Visión y lo han vuelto a hacer.
Hay momentos en los que algunas escenas de acción se interrumpen para mostrar tramas del lamentable guión, no voy a explicar explícitamente cuando, para no incurrir en spoilers, pero creo que solo el primer episodio es algo entretenido, a partir de ahí, siempre a peor. He llegado a quedarme dormido.
1 2 3 >>