Voto de Rick Deckard:
19 de marzo de 2019
Una sarta de accidentes idiotas en el espacio, y sin ninguna base científica. Un desastre de guión plagado de errores a cada minuto de la película. Todos los accidentes previsibles, en todas las escenas sospechas lo que va a pasar sin necesidad de mucho esfuerzo. Una tontería tras otra, hubiese funcionado mejor como comedia sin duda alguna.

Para los que comentan que el efecto de la ingravidez esta terriblemente bien hecho? Disculpas, pero creo que es mejor hacer otra cosa y no llamarle película... mejor proyectar en los cines el "Cómo se hizo Gravity", antes que esta memez. Y para ver un ejemplo de ingravidez realmente bien hecho (y estudiado al milímetro), que vean 2001, una película del año 1968!!!

Y ya, respecto a las interpretaciones, `pues que me temía lo peor sabiendo que la protagonista era Sandra Bullock. Y efectivamente, confirmado!! No da el pego ni como actriz cuanto menos que como astronauta. Increible el regalo en forma de Óscar que le han dado.

En resumen, si os quereis quedar dormidos rapidito, probad a ver la peli. Os quedareis dormidos antes de los 20 minutos irremisiblemente. Asi que... Alfonso Cuarón, felicidades!! tu película es una terapia fantástatica para los que padecen insomnio.
Rick Deckard