Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rick Deckard:
3
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
9 de mayo de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tostón, excesivo metraje para mi parecer, sin llegar a conseguir la épica que se busca ni de lejos. Forzadísimas escenas inexplicables desde el inicio de la película. Un inicio que es un popurri de cainismos, depresiones, herejías, etc. Se podrían haber ahorrado medio hora de peli inicial.
Cuando ya parece que se mete en enjundía... el resultado es lo mismo: nada!. Incoherencias, situaciones inverosimiles una tras otra. La escena de la playa... casi me da la risa.
Vale, es una una peli de batallitas, espadas, traiciones, cargas a caballo y mucha acción, pero no cuaja, no llega a enganchar. Por ejemplo los momentos de primeros planos de Orlando Bloom con su camisita al viento te van a recordar más a un anuncio de colonias que a una peli de cruzados.
Es una lástima la pésima pelicula que ha creado Rildley Scott. Le han sobrado recursos para crear algo muy, muy superior.
Si hablamos de las interpretaciones pues... Orlando Bloom no da la talla de personaje con el caracter que se requiere en ningún momento, le viene grande la espada y el personaje. No tiene la fuerza expresiva que se requiere en ningún momento. Yo creo que no es buen actor, pero claro... esa es mi opinión.
Liam Neeson... a lo suyo, nunca acaba de convencerme. Ni de Jedi, ni de vengador de familias ni de nada.
El único que se salva, supongo que ya lo suponéis, es Jeremi Irons, cosa fácil para un actor de su talla.
Y poco más que decir... buen vestuario, buena ambientación y muchos recursos invertidos en extras y escenarios. Pero lamentablemente eso es todo.
Rick Deckard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow