Críticas de rubinho91
28 de abril de 2024
Debo confesar que iba con expectativas bajas a la hora de ver esta película, pero sorprendentemente me ha parecido una buena película. Si bien el argumento no es para nada novedoso ni rompedor, me ha parecido una película muy bien llevada en cuanto al genero romántico al que se debe. Además, a quien le guste el tenis llegará a conectarle algo más como me ha sucedido.

La película trata a groso modo del típico triangulo amoroso entre amigos que se lucha por conquistar a la chica. Sin embargo, durante el largometraje, se desarrolla entre flashbacks, escenas bien rodadas contando con unos personajes entretenidos. Si bien peca de ser algo quizás reiterativa y se podría haber acotado más el tiempo de la película, no se me ha llegado hacer pesada en ningún momento.

Asimismo, cabe destacar el toque del director en alguna escena que brilla por su humor un tanto particular que anima algunas escenas, así como la música en ciertos momentos de la película.
28 de abril de 2024
Fui con la idea de ver una película que amas u odias, y creo que no me equivocaba, aunque en mi caso me dejo unas sensaciones agridulces.

Considero que the beast es una película extraña, original pero también tradicional. Sin pretender dar spoiler y a nivel general al final la película se trata de una historia de amor, solo que contada de una forma un tanto original en un mundo de ciencia ficción a lo largo de varias épocas.

Si bien ver las diferentes épocas y ese toque futurista y a la vez extraño que en ocasiones sentía con ganas de conocer más ese trasfondo y contexto futurista para entender mejor todo, considero que The Beast tiene una buena premisa, pero que ha fallado algo en su ejecución en cuanto a que contar y como, ya que en ocasiones peca de ser algo densa y larga en contar su historia.

Pese a los puntos positivos y negativos que dispone la película, considero que a quien le guste el cine no debe perdersela, y más si cabe su forma de contar el final que anoto en zona de spoiler
30 de diciembre de 2023
De vez en cuando sucede lo que ocurre con Fallen Leaver, críticos y gafapastas alabando y catalogando películas como maravillas, que luego cuando el público vamos a verlas se encuentran una cosa totalmente diferente a lo que uno lee.

La realidad es que esta película es mala...muy mala. Ni minimalismos, ni personajes entrañables, ni humor... esto es un despropósito y un aburrimiento. Veréis gente que dice que es una obra maestra, me gustaría saber si lo dicen por aparentar ser pseudoentendidos de cine o es que hay algo detrás que no llego a saber, porque llevaba tiempo sin ver algo tan aburrido y simplón como esto.

A los que me lean, no seré un experto de cine, pero si que entiendo y yo junto con mis acompañantes que fuimos a verla todos y cada uno pensamos que esta película es un autentico mojonazo.
28 de abril de 2024
Como mi título indica, resumo esta película como indiferente. Pensaba encontrarme con una buena, o al menos entretenida, película de acción con toques de humor y de amor, pero me he encontrado con una secuencia de imágenes de escenas de acción y diálogos por las cuales he sentido total indiferencia.

Ni el argumento me ha parecido interesante, ni las actuaciones, de lo que considero dos buenos actores, me ha llegado a conectar, y ni mucho menos el pseudohumor del que se hace alarde a lo largo de la película (salvo una gracieta que pondré en zona de spoiler).

No recomiendo su visionado y mucho menos atender a críticas de pseudoexpertos en cine que han destacado, me parece que en esta ocasión hasta con un demasiado y extraño énfasis, que hay que ir a verla.