Voto de rubinho91:
Drama. Romance Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha conseguido transformar a su marido Art en campeón de varios torneos del Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel-, en el que se reencuentra con Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2024
Debo confesar que iba con expectativas bajas a la hora de ver esta película, pero sorprendentemente me ha parecido una buena película. Si bien el argumento no es para nada novedoso ni rompedor, me ha parecido una película muy bien llevada en cuanto al genero romántico al que se debe. Además, a quien le guste el tenis llegará a conectarle algo más como me ha sucedido.

La película trata a groso modo del típico triangulo amoroso entre amigos que se lucha por conquistar a la chica. Sin embargo, durante el largometraje, se desarrolla entre flashbacks, escenas bien rodadas contando con unos personajes entretenidos. Si bien peca de ser algo quizás reiterativa y se podría haber acotado más el tiempo de la película, no se me ha llegado hacer pesada en ningún momento.

Asimismo, cabe destacar el toque del director en alguna escena que brilla por su humor un tanto particular que anima algunas escenas, así como la música en ciertos momentos de la película.
rubinho91