Voto de rubinho91:
Ciencia ficción. Drama. Romance En un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina, las emociones se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero está abrumada por el miedo y por la sensación de que la catástrofe se avecina. Un historia ambientada en tres períodos distintos: 1910, 2014 y 2044. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2024
Fui con la idea de ver una película que amas u odias, y creo que no me equivocaba, aunque en mi caso me dejo unas sensaciones agridulces.

Considero que the beast es una película extraña, original pero también tradicional. Sin pretender dar spoiler y a nivel general al final la película se trata de una historia de amor, solo que contada de una forma un tanto original en un mundo de ciencia ficción a lo largo de varias épocas.

Si bien ver las diferentes épocas y ese toque futurista y a la vez extraño que en ocasiones sentía con ganas de conocer más ese trasfondo y contexto futurista para entender mejor todo, considero que The Beast tiene una buena premisa, pero que ha fallado algo en su ejecución en cuanto a que contar y como, ya que en ocasiones peca de ser algo densa y larga en contar su historia.

Pese a los puntos positivos y negativos que dispone la película, considero que a quien le guste el cine no debe perdersela, y más si cabe su forma de contar el final que anoto en zona de spoiler
rubinho91