Críticas de eduard_92
5,7
6.736
Animación, Voz: Bill Farmer
14 de junio de 2018
Puede que esta película parezca una del montón, no muy reconocida y bastante olvidada con el tiempo, pero a pesar de todo lo anterior tiene un gran moraleja toda la historia.
Casi siempre en la adolescencia acabas odiando un poco a tus padres por la cantidad de normas que te exigen, a que hora debes llegar a casa, como debes ir vestido, si tienes que recoger tu habitación, si tienes que ir a visitar unos familiares, con que amigos debes ir etc, es una época muy difícil la pubertad, muchos cambios, no tienes un concepto de ti mismo muy forjado y somos muy manipulables. A la hora de intentar entablar una conversación con los padres resulta bastante difícil por que parece que no nos entienden en absoluto, que no se esfuerzan lo más mínimo para aceptar lo que somos o queremos ser y muchas mas situaciones, el caso es que nos exigimos ideales imposibles para gustar a los demás y sentirnos realizados y admirados por nuestros semejantes.
Pero al darnos cuenta de que nuestros esfuerzos son en vano acabamos echando la culpa a los demás y nuestra forma de retar al mundo de nuestro descontento es con nuestra rebeldía fingiendo o creyendo que todo nos da igual, que estamos hartos de todo el mundo, esa época tan destructiva nos marca de por vida.
Espero no haberme extendido en exceso pero lo que quiero decir es que en esta película se muestra esa época de forma bastante realista, esos silencios incómodos, esas rabietas, esos intentos paternos por ayudarnos; son muchos sentimientos y el no saber afrontarlos nos desesperan
4 de noviembre de 2017
Vi la puntuación un 4 y me prepare para ver algo aburrido y sin un atisbo de argumento.

Realidad: Puedo Aseverar sin ninguna duda posible que esta película esta como mínimo por encima de un 6, me ha encantado completamente, esos diálogos tensos y a veces psicodelicos, esas expresiones entre deprimentes y extasiantes, esos momentos de pura tensión, sin contenerse, sin hipocresías, sin mentiras, solo emociones y sentimientos, tan pura, tan poco aleccionada a un rumbo, tan profunda.

He visto muchas criticas criticando de que es lenta, que no es lo que esperaban, el problema que tienen esas personas es esperar que la película se adapte a ti en lugar de atreverte y sumergirte e intentar comprenderla, sin ideas de por medio, sin darles una oportunidad.
No se como hay tantísima gente que no la a entendido de que va, es una película de evolución, de decisiones, de redención, de miedo al cambio.

Lo único y que no considero en absoluto algo malo es que puede ser un poco interpretable, por la situación de los personajes una vez van descubriendo lo que quieren o que siempre fueron, por sus repentinos cambios que trastocan sus vidas etc...

En el spoiler explicare más detalladamente el por que es tan condenadamente genial y por que me ha trastocado tanto el no haberla visto por la opinión de un montón de infelices que votaron sin tener ni idea que hacían.

Pd: nunca había escrito una critica pero he encontrado la necesidad imperiosa de tener que hacerla para hacer justicia a esta maravilla desapercibida.
19 de junio de 2017
Es una serie predecible, a ratos aburrida, tópica a mas no poder, con muchas interpretaciones sobre actuadas o que no expresan nada, no se como es posible que tenga una nota tan exageradamente alta tan solo por recordar a películas del pasado, no es desagradable de ver en absoluto, pero si esperas un argumento serio y creíble o directamente que te haga sentir algo mejor ve buscando cualquier otra serie.

Como suelen decir en la película los amigos nunca mienten y tu filmaffinity me has mentido con ese 8
Inuyashiki (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2017
7,1
Animación
30 de enero de 2018
Esta Serie parecía prometer muchísimo hasta que empezaron a explicar la mentalidad de Hiro Shishigami, sinceramente uno de los peores actores principales que he visto, su evolución esta forzada, es sin sentido únicamente para el desenlace obvio y forzado a limites vergonzosos, este anime me recuerda un poco a mob psycho 100 solo que con robots y con muchísimos defectos más.
Visualmente es bastante buena no soy un apasionado del 3D que usan a veces pero aun así no esta mal en esos momentos, pero la trama esta pillada con pinzas y desarrollada al tun tun, no explican casi nada de lo poco que acabamos averiguando.
Sinceramente tiene defectos por todos lados, no existe coherencia, ni lógica, todo los sucesos pasan de repente y sin explicación ni analisis posterior de por que ni leches en vinagre.
El protagonista del viejo es el único que innova un poquito, por que al menos el hace sus acciones por una razón tiene coherencia vamos todo lo contrario a lo que hacen el resto de los personajes en esta serie.
Noragami (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6,8
Animación
3 de diciembre de 2018
Voy a ir deprisa por que sinceramente me ha decepciona bastante, empezó siendo por suerte un anime bastante original, gracioso, imprevisible, lleno de momentos lucidos y entretenidos.

Me pareció desde buen principio que eso de matar criaturas malvadas era muy parecido a Bleach solo que en versión de animales multicolores pero aun que en mi opinión fuesen inferiores, no le quitaba mucho al anime, aun que realmente era una excusa para que hubiese peleas y conflictos con los personajes, pero se lo perdonaba al principio principalmente por 3 cosas:
Casi no interferían con la trama, ayudaba a la caracterización de los personajes y se tomaban enserio las explicaciones de el por que existían, la razón de sus comportamientos, y como afectaba al resto del mundo a pesar de parecer invisibles excepto a los espíritus.

Todo iba realmente bien hasta que en lugar de crear personajes profundos, crearon completos clichés con patas, las peleas solo eran excusas para introducir secuencias de acción en plan relleno, los personajes oscuros o desconocidos directamente se ponen su etiqueta de malo malisimo y deciden hacer el mal por que son malos, y los buenos si alguna vez hicieron algo malo fue por ayudar a los demás y por que no tenían opción.
1 2 3 >>