Voto de eduard_92:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2017
Vi la puntuación un 4 y me prepare para ver algo aburrido y sin un atisbo de argumento.

Realidad: Puedo Aseverar sin ninguna duda posible que esta película esta como mínimo por encima de un 6, me ha encantado completamente, esos diálogos tensos y a veces psicodelicos, esas expresiones entre deprimentes y extasiantes, esos momentos de pura tensión, sin contenerse, sin hipocresías, sin mentiras, solo emociones y sentimientos, tan pura, tan poco aleccionada a un rumbo, tan profunda.

He visto muchas criticas criticando de que es lenta, que no es lo que esperaban, el problema que tienen esas personas es esperar que la película se adapte a ti en lugar de atreverte y sumergirte e intentar comprenderla, sin ideas de por medio, sin darles una oportunidad.
No se como hay tantísima gente que no la a entendido de que va, es una película de evolución, de decisiones, de redención, de miedo al cambio.

Lo único y que no considero en absoluto algo malo es que puede ser un poco interpretable, por la situación de los personajes una vez van descubriendo lo que quieren o que siempre fueron, por sus repentinos cambios que trastocan sus vidas etc...

En el spoiler explicare más detalladamente el por que es tan condenadamente genial y por que me ha trastocado tanto el no haberla visto por la opinión de un montón de infelices que votaron sin tener ni idea que hacían.

Pd: nunca había escrito una critica pero he encontrado la necesidad imperiosa de tener que hacerla para hacer justicia a esta maravilla desapercibida.
eduard_92