Voto de eduard_92:
7,1
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción Serie de TV (2017). 11 episodios. Inuyashiki Ichirou está de mala suerte. Aunque sólo tiene 58 años, sus apariencias geriátricas a menudo lo tienen escrito como un viejo patético por el mundo que le rodea y él es constantemente ignorado y despreciado por su familia a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además de todo lo demás, su médico ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo ... [+]
30 de enero de 2018
Esta Serie parecía prometer muchísimo hasta que empezaron a explicar la mentalidad de Hiro Shishigami, sinceramente uno de los peores actores principales que he visto, su evolución esta forzada, es sin sentido únicamente para el desenlace obvio y forzado a limites vergonzosos, este anime me recuerda un poco a mob psycho 100 solo que con robots y con muchísimos defectos más.
Visualmente es bastante buena no soy un apasionado del 3D que usan a veces pero aun así no esta mal en esos momentos, pero la trama esta pillada con pinzas y desarrollada al tun tun, no explican casi nada de lo poco que acabamos averiguando.
Sinceramente tiene defectos por todos lados, no existe coherencia, ni lógica, todo los sucesos pasan de repente y sin explicación ni analisis posterior de por que ni leches en vinagre.
El protagonista del viejo es el único que innova un poquito, por que al menos el hace sus acciones por una razón tiene coherencia vamos todo lo contrario a lo que hacen el resto de los personajes en esta serie.
eduard_92