Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Críticas de Javyz Cine
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
8
27 de junio de 2013
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos todos a criticar a Michael Bay. ¿Por qué?, porque si. Chicos Michael Bay solo da lo que promete en sus películas. En Bad Boys nos ofreces risas y muchas y un montón de acción. Esta película me gusto más que la segunda aunque la segunda es mucho más espectacular. Y es que no me pasa nada por decirlo me gustan todas las pelis de Michael Bay ( La Roca posiblemente la mejor hasta la fecha y la mas floja es Transformers 2),pero nunca me aburro viendo su cine. En esta Will Smith esta muy bien y el señor Martin Lawrence genial en las escenas cómicas y es que da igual las veces que la vea me río siempre. Por lo tanto rompo una lanza a favor de este director criticado por ser comercial y esas cosas, sigue así Michael que hay mucha gente que le gusta este cine tan entretenido y "Nunca digas que no he estado a tu lado"
Javyz Cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
23 de junio de 2013
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La gente se preguntará un 10 a esta película, ¿por que?. Porque si vas al cine a ver una película de acción y a pasártelo bien y te lo pasas tan bien viéndola como me lo pase yo solo queda darle un 10 y ya esta. John Woo genial como siempre en las escenas coreografiadas de acción, con sus cámaras lentas y sus palomas marca de la casa (revisar otros pelis suyas como The Killer o más moderna como Acantilado Rojo, las dos muy buenas). Y para redondear la película las dos grandes actuaciones de Travolta y el gran Nícolas Cage. Si no te lo pasa genial viendo esta película te devolvemos el dinero. Para todas las críticas que he leído, si vais al cine a sacarle fallos a las películas las vais a disfrutar poco, señores pasadlo bien que ya tenemos la vida real para deprimirnos.
Javyz Cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de octubre de 2018
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Respeto todas las críticas y soy fan de Nicolás Cage, dicho esto veo puntuaciones de 1 y 2 y no lo entiendo. Una vez que sabes que vas a ver una película de acción donde roban coches la película es cojonuda, no le busquen tres pies al gato, es lo que hay. Yo la he visto 50 veces y cada vez me gusta más. Peliculón de acción con el máquina de Nicolás Cage concentrado y diciendo "A robar coches". Disfrutemos y abramos la mente y la imaginación que falta nos hace
Javyz Cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
24 de junio de 2013
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí sigo en mi periplo de defender películas que considero son criticadas gratuitamente. Hoy le toca el turno a Broken Arrow del gran director John Woo. No entiendo todas las críticas negativas que leo sobre este director, es uno de los mejores directores de cine de acción que existe o también esta equivocado Tarantino. Sobre la película yo esperaba menos, con un presupuesto medio - bajo disfrute mucho de ella, de sus escenas de acción al estilo Woo y sobre todo del gran John Travolta que aquí se lo pasa en grande. En fin película incomprendida e infravalorada que da más de lo que promete, solo espero que John Woo siga haciendo cine de este tipo. Arriba el cine de acción.
Javyz Cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
19 de junio de 2013
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
OBRA MAESTRA. ¿Por qué?. Por varias cosas: las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas y la del secundario Caine aun mejor. Película original por como esta contada y ya lo mejor su final. Nolan juega con nosotros como siempre y nos hace pensar durante la película y una vez terminada. Nolan eres un genio.
En el spoiler os voy a dar mi interpretación de la pelìcula a ver si estais de acuerdo conmigo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javyz Cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow