España España · Albacete
Críticas de Javyz Cine
1 2 >>
27 de junio de 2013
Vamos todos a criticar a Michael Bay. ¿Por qué?, porque si. Chicos Michael Bay solo da lo que promete en sus películas. En Bad Boys nos ofreces risas y muchas y un montón de acción. Esta película me gusto más que la segunda aunque la segunda es mucho más espectacular. Y es que no me pasa nada por decirlo me gustan todas las pelis de Michael Bay ( La Roca posiblemente la mejor hasta la fecha y la mas floja es Transformers 2),pero nunca me aburro viendo su cine. En esta Will Smith esta muy bien y el señor Martin Lawrence genial en las escenas cómicas y es que da igual las veces que la vea me río siempre. Por lo tanto rompo una lanza a favor de este director criticado por ser comercial y esas cosas, sigue así Michael que hay mucha gente que le gusta este cine tan entretenido y "Nunca digas que no he estado a tu lado"
23 de junio de 2013
La gente se preguntará un 10 a esta película, ¿por que?. Porque si vas al cine a ver una película de acción y a pasártelo bien y te lo pasas tan bien viéndola como me lo pase yo solo queda darle un 10 y ya esta. John Woo genial como siempre en las escenas coreografiadas de acción, con sus cámaras lentas y sus palomas marca de la casa (revisar otros pelis suyas como The Killer o más moderna como Acantilado Rojo, las dos muy buenas). Y para redondear la película las dos grandes actuaciones de Travolta y el gran Nícolas Cage. Si no te lo pasa genial viendo esta película te devolvemos el dinero. Para todas las críticas que he leído, si vais al cine a sacarle fallos a las películas las vais a disfrutar poco, señores pasadlo bien que ya tenemos la vida real para deprimirnos.
14 de octubre de 2018
Respeto todas las críticas y soy fan de Nicolás Cage, dicho esto veo puntuaciones de 1 y 2 y no lo entiendo. Una vez que sabes que vas a ver una película de acción donde roban coches la película es cojonuda, no le busquen tres pies al gato, es lo que hay. Yo la he visto 50 veces y cada vez me gusta más. Peliculón de acción con el máquina de Nicolás Cage concentrado y diciendo "A robar coches". Disfrutemos y abramos la mente y la imaginación que falta nos hace
24 de junio de 2013
Aquí sigo en mi periplo de defender películas que considero son criticadas gratuitamente. Hoy le toca el turno a Broken Arrow del gran director John Woo. No entiendo todas las críticas negativas que leo sobre este director, es uno de los mejores directores de cine de acción que existe o también esta equivocado Tarantino. Sobre la película yo esperaba menos, con un presupuesto medio - bajo disfrute mucho de ella, de sus escenas de acción al estilo Woo y sobre todo del gran John Travolta que aquí se lo pasa en grande. En fin película incomprendida e infravalorada que da más de lo que promete, solo espero que John Woo siga haciendo cine de este tipo. Arriba el cine de acción.
19 de junio de 2013
OBRA MAESTRA. ¿Por qué?. Por varias cosas: las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas y la del secundario Caine aun mejor. Película original por como esta contada y ya lo mejor su final. Nolan juega con nosotros como siempre y nos hace pensar durante la película y una vez terminada. Nolan eres un genio.
En el spoiler os voy a dar mi interpretación de la pelìcula a ver si estais de acuerdo conmigo.
1 2 >>