España España · Albacete
Voto de Javyz Cine:
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2013
Aquí sigo en mi periplo de defender películas que considero son criticadas gratuitamente. Hoy le toca el turno a Broken Arrow del gran director John Woo. No entiendo todas las críticas negativas que leo sobre este director, es uno de los mejores directores de cine de acción que existe o también esta equivocado Tarantino. Sobre la película yo esperaba menos, con un presupuesto medio - bajo disfrute mucho de ella, de sus escenas de acción al estilo Woo y sobre todo del gran John Travolta que aquí se lo pasa en grande. En fin película incomprendida e infravalorada que da más de lo que promete, solo espero que John Woo siga haciendo cine de este tipo. Arriba el cine de acción.
Javyz Cine