España España · Albacete
Voto de Javyz Cine:
Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2013
La gente se preguntará un 10 a esta película, ¿por que?. Porque si vas al cine a ver una película de acción y a pasártelo bien y te lo pasas tan bien viéndola como me lo pase yo solo queda darle un 10 y ya esta. John Woo genial como siempre en las escenas coreografiadas de acción, con sus cámaras lentas y sus palomas marca de la casa (revisar otros pelis suyas como The Killer o más moderna como Acantilado Rojo, las dos muy buenas). Y para redondear la película las dos grandes actuaciones de Travolta y el gran Nícolas Cage. Si no te lo pasa genial viendo esta película te devolvemos el dinero. Para todas las críticas que he leído, si vais al cine a sacarle fallos a las películas las vais a disfrutar poco, señores pasadlo bien que ya tenemos la vida real para deprimirnos.
Javyz Cine