España España · Malaga
Críticas de Cmenah
1 de diciembre de 2012
Soy fan de Pegg. Me gustan sus películas y me lo paso en grande con la mayoría de ellas. Esta es la excepción.

Simon actúa bien, eso es innegable, pero esta película no tiene la gracia que el resto.

Se puede ver, aunque a mí me pareció algo lenta y sin gracia.

No es humor absurdo, es una película absurda.
8 de junio de 2015
Tenía ganas de ver esta película, sobre todo por Jackie Chan, que me cae simpático. Entendía que el film iba a ser peor que el original de 1986 y que tendría guiños a éste, así que ni corto ni perezoso he visto las dos seguidas.

Pues ni la original es tan buena como recordaba ni ésta es tan mala como esperaba. De hecho, corrige ciertos errores del clásico e introduce algunos detalles a mi parecer acertados.

La carga dramática es mejor que en el original, donde Jackie Chan se luce. El entrenamiento también es más serio y más creíble.

Además contamos con varias imágenes de China, que no suele verse en las películas.

En definitiva, una película disfrutable, que si bien no es para tirar cohetes, es bastante entretenida y al terminar no tienes la sensación de haber perdido el tiempo.
3 de mayo de 2013
Hacía tiempo que esta serie me había llamado la atención, pero a priori me parecía demasiado payasa, por lo que la descarté. Pero uno de esos días en los que llegas cansado a casa y quieres ver algo que te requiera poco esfuerzo, comencé a ver Chuck y he "devorado" todas las temporadas.

Se basa en los personajes, y no sólo en los protagonistas sino también en los secundarios (de hecho en esta serie son vitales). Tiene la combinación perfecta entre acción (algunas de las peleas tienen un coreografía bastante buena) y humor. A mí, particularmente, me parece demasiado empalagosa, pero uno es enemigo del romanticismo.
Al principio creía que eran demasiados episodios para una serie dado lo que se puede leer en la sinopsis, pero hay que aplaudir a los guionistas, dado que hacen unos giros en la historia que te sorprenden y a veces, aunque quieres dejar de ver la serie, tienes que ver un episodio más para poder dormir tranquilo. Además, hacen algo que en otras series obvian: los personajes evolucionan. Estamos hablando de cinco años en la vida de las personas, lo que en la vida real implica cambios. Esta serie no lo deja pasar por alto y si una vez vista la serie vuelves a ver el primer capítulo, ves cómo han cambiado todos los personajes.
En resumen, merece la pena. No es la mejor serie del mundo mundial, pero el tiempo empleado en verla no ha sido para nada tiempo malgastado.
En el spoiler hablo del final de la serie.
El lago de los cisnes
Japón1981
6,6
Animación
23 de octubre de 2020
Esta película la veía a menudo de pequeño. Me gustaba bastante y tal vez gracias a ella a veces escucho música clásica.

La última vez que la vi fue en el 2008. Creo recordar que me gustó pero me pareció muy romántica para mi gusto.

Hoy, en el 2020, la he vuelto a ver, y he disfrutado como un niño pequeño. La animación no se puede comparar con la última hornada de películas, pero tiene algo que me atrapa. Tal vez sea la música, tal vez que me recuerda a mi infancia, pero le perdono esos momentos que me parecen ya demasiado infantiles y disfruto. Volveré a verla en un futuro y, si la historia ya no me agrada tanto como antes, la banda sonora nunca me defraudará.
1 de noviembre de 2017
Pues eso. De esta película no recordaré el argumento, no los chistes, pero sí recordaré lo guapa que es la actriz.

Eso es mala señal para una película. Un actor guapo o guapa debe ser un complemento, y no lo único que salva la película.

Tal vez me ha pillado de humor bajo, pero no me he reído en ningún momento.

A ver, si no tienes nada que hacer y te encantan los vampiros, la puedes ver, pero sin duda hay películas mejores.