España España · Malaga
Voto de Cmenah:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Tenía ganas de ver esta película, sobre todo por Jackie Chan, que me cae simpático. Entendía que el film iba a ser peor que el original de 1986 y que tendría guiños a éste, así que ni corto ni perezoso he visto las dos seguidas.

Pues ni la original es tan buena como recordaba ni ésta es tan mala como esperaba. De hecho, corrige ciertos errores del clásico e introduce algunos detalles a mi parecer acertados.

La carga dramática es mejor que en el original, donde Jackie Chan se luce. El entrenamiento también es más serio y más creíble.

Además contamos con varias imágenes de China, que no suele verse en las películas.

En definitiva, una película disfrutable, que si bien no es para tirar cohetes, es bastante entretenida y al terminar no tienes la sensación de haber perdido el tiempo.
Cmenah