España España · Malaga
Voto de Cmenah:
6,6
Animación. Romance. Fantástico. Infantil Basado en el ballet compuesto por Pyotr Ilyich Tchaikovsky y con su música original, relata la historia del príncipe Sigfrido, que un día cabalgando descubre un bellísimo cisne que porta una corona en su cabeza. Alfredo, el arquero del príncipe, intenta cazar al cisne y queda convertido en piedra antes de poder disparar. El cisne desaparece y Sigfrido se obsesiona con encontrarlo de nuevo para pedirle que libere a su arquero del ... [+]
23 de octubre de 2020
Esta película la veía a menudo de pequeño. Me gustaba bastante y tal vez gracias a ella a veces escucho música clásica.

La última vez que la vi fue en el 2008. Creo recordar que me gustó pero me pareció muy romántica para mi gusto.

Hoy, en el 2020, la he vuelto a ver, y he disfrutado como un niño pequeño. La animación no se puede comparar con la última hornada de películas, pero tiene algo que me atrapa. Tal vez sea la música, tal vez que me recuerda a mi infancia, pero le perdono esos momentos que me parecen ya demasiado infantiles y disfruto. Volveré a verla en un futuro y, si la historia ya no me agrada tanto como antes, la banda sonora nunca me defraudará.
Cmenah