Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de crisktour
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de mayo de 2010
Mejor que la primera sin lugar a duda. Comienza con mucha mas precisión al momento de contar el relato, lo hace mas dinámico. En lo personal me parece un acierto en este caso no poner a un ser fantástico como malvado. Otra idea brillante es no darle principal protagonismo a los 4 hermanos e incluir al príncipe Caspian.
Los efectos son muy buenos. Logra atrapar y de que manera el combate final entre las fuerzas de Narnia y los telmarinos. Lo único que critico y no me gustó en esta ocasión fue la banda sonora. Deberían haberse asesorado con quienes hicieron la primera parte, algo que rescaté muchísimo.

Lo bueno: El desarrollo total de la película ,muy interesante.
Lo malo: La banda sonora y algunos pasajes.
29 de mayo de 2010
Parecido a Candyman aquello de repetir varias veces el nombre de un ser sobrenatural para que aparezca. El comienzo del filme es demasiado monótono y aburrido pero por un momento en el desarrollo llega a atrapar por algunos momentos. No la recomiendo para aquellos que han visto muchas películas del género pero si es buena para aquellos que recien comienzan a verlo.

Lo bueno: Algunos interesantes pasajes.
Lo malo: Actuaciones y El principio.
2 de junio de 2010
Era una tarde-noche bastante aburrida, y no sabia que alquilar en el video club y vi el número 23. 23 en mi país, admito que tenía mucha curiosidad por verla. ¿Cómo explico? que desde el principio supuse el horror, el espanto, lo indescriptible...mente horrible, fea, lo basura, lo inimaginable mente impasable que es este filme hecho por buenos actores pero que carece totalmente de guión, una historia totalmente ridícula en donde lo único que rescato son los ambientes oscuros en donde ocurre y que tranquilamente pudieron ser gravados de películas ochentosas mal hechas y con un final para el infarto(de lo pésimo) y al cual llegué solo porque me puse a jugar a las cartas con un amigo que afortunadamente llegó para que no sufriera solo este calvario, este insulto al cine y que lo único que hace es resaltar un número como para que de ahora en mas cada uno resalte el numero que quiera como el 8455245154. UNA TOTAL perdida de tiempo, algo imposible de pasar.
26 de mayo de 2010
Para los que leímos los libros sabemos que esta es la segunda historia.
La película tiene una estupenda banda sonora y quiero recalcarlo.
El relato no es convincente sobre todo en el principio y algunos pasajes del nudo donde por momentos se hace tedioso ver a 4 jóvenes hablando con criaturas parlantes y siendo perseguidos por lobos. Sin embargo el paisaje, la malvada de la historia y sobre todo el final compensan a la película dándole un hermoso significado y donde el principal valor rescatado es la VALENTÍA.

Lo bueno: El principio y el desenlace de la historia.
Lo malo: Lo tediosa que resulta en varios pasajes.
27 de mayo de 2010
Para los que les gustan las historias de cenicienta esta película es especial. Contiene escenas divertidas. Es cierto la película no es nada del otro mundo pero contiene un romance y un deseo por ser superior que puede conmover a mas de uno.
Leí que se pierde el tiempo en verla y realmente siento que hay muchísimas películas peores que no deberían ni ser rodadas. Este no es el caso lectores... aunque si creo que es para un público un poco especial el cual tenga el poder de abrir su corazón a una propuesta muy tierna y BIEN ADOLESCENTE.
<< 1 2 3 4 5 >>