Argentina Argentina · Tucuman
Voto de crisktour:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2010
Era una tarde-noche bastante aburrida, y no sabia que alquilar en el video club y vi el número 23. 23 en mi país, admito que tenía mucha curiosidad por verla. ¿Cómo explico? que desde el principio supuse el horror, el espanto, lo indescriptible...mente horrible, fea, lo basura, lo inimaginable mente impasable que es este filme hecho por buenos actores pero que carece totalmente de guión, una historia totalmente ridícula en donde lo único que rescato son los ambientes oscuros en donde ocurre y que tranquilamente pudieron ser gravados de películas ochentosas mal hechas y con un final para el infarto(de lo pésimo) y al cual llegué solo porque me puse a jugar a las cartas con un amigo que afortunadamente llegó para que no sufriera solo este calvario, este insulto al cine y que lo único que hace es resaltar un número como para que de ahora en mas cada uno resalte el numero que quiera como el 8455245154. UNA TOTAL perdida de tiempo, algo imposible de pasar.
crisktour