arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Las crónicas de Narnia - El príncipe Caspian

Título original
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Año
Duración
144 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Andrew Adamson, Christopher Markus, Stephen McFeely (Novela: C.S. Lewis)
Música
Harry Gregson-Williams
Fotografía
Karl Walter Lindenlaub
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Walden Media / Walt Disney Pictures / Stillking Films
Género
Fantástico. Aventuras | Secuela. Cine familiar
Grupos
Las crónicas de Narnia
Novedad
Web oficial
http://disney.go.com/disneypictures/
Sinopsis
La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Algo más oscura que 'El león, la bruja y el armario', tanto en el aspecto visual como en el tono. Y es también, en ciertos aspectos, más satisfactoria."
  • "Una película sólida pero aparatosa, y sólo ocasionalmente con verdadera magia (...) Puede que sea un entretenimiento efectivo, pero la productora Walden Media, del millonario cristiano Philip Anschutz, ha dado a la audiencia americana algo que realmente no necesitaba en este momento: un manual sobre los beneficios de la guerra santa. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
  • "Con un tono más oscuro (...) Más pulida que 'El león, la bruja y el armario', directamente se inscribe en la tradición del tipo de películas adolescentes que la Disney solía hacer antes de que los adolescentes descubrieran el terror y el gore."
  • "Una estimulante aventura fantástica mermada sólo por su duración y por sus largas escenas de batallas (...) Mejor hecha y más épica (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
  • "Ojalá pudiera ser más entusiasta con el 'Príncipe Caspian', una honorable y atractiva aventura para niños y familias. Pero la belleza del escenario y la inspirada acción no pueden ocultar sus defectos como drama."
  • "Con mayores batallas y monstruos más aterradores que su predecesora, la nueva película hace alarde de grandes efectos visuales (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
  • Mostrar 2 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados