España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
<< 1 10 20 22 23 24 25
26 de abril de 2009
Peli sin sentido, sin argumento, sin ritmo, sin gracia, sin nada bueno.
Que Van Damme cuenta que lo pasó mal porque fue un drogata y un putero, pues vale, pero eso ya lo sabe todo el mundo, no hacía falta hora y media de basura para contarlo, eso si, el ratito que se pone melosón, da el pego.
Ahora la peli en si es una auténtica basura, tanto que no se ni que hago criticándola, será que estaba aburrido...
Resulta que unos ¿atracadores? asaltan un banco y cogen a JCVD de rehén entre otros y la poli fuera espera qué hacer, lo demás...pues eso, que JC cuenta lo chungo que está.
No hay acción de ningún tipo, pero no es eso lo que preocupa ya que no es necesaria para hacer una buena peli, es que "esto" no es una peli, es una medio confesión dentro de una peli de serie C.
Pasa de ella.
bakero1963
11 de abril de 2009
Venga ya hombre! Que va, esta no se acerca a otras de gánsters o de mafiosos, pero ni de lejos.
De Niro aparece poco, no es ni el protagonista y hace un papel soso, de padre currante y responsable preocupado por su hijo.
Palminteri vale, lo hace bien, pero es un mafioso que no sale en toda la peli del bar y tampoco hace nada que merezca la pena.
El hijo de De Niro, que tiene cara de retarded, camina como un retarded y actúa similar, pues eso, hace el papel de tontín que ni si, ni no.
Conclusiones: pues casi nimguna, que la peli tiene un guión muy pobre, que los actores, salvo un par, muy justitos y que la chica negra es muy muy guapa. Poco más.
Que nadie se espere nada parecido a El Padrino, Casino, Uno de los nuestros o El precio del poder porque se llevará un desilusión, casi me atrevo a decir (aunque suene raro viendo el resto de votaciones) que es una peli mala.
bakero1963
<< 1 10 20 22 23 24 25

Últimas películas visitadas
    Secret Agent Man (Serie de TV)
    2000
    Barry Sonnenfeld (Creador) ...