España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
1 2 3 4 10 20 25 >>
19 de mayo de 2018
Empiezo diciendo que es una serie especialmente concebida (se nota mucho) para los que vieron en 1984!!!! la primera de Karate Kid, así que los niños y jóvenes de hoy puede que no entiendan nada, pero los de mi época de los 80 dirán conmigo que esta serie no está hecha solo para ganar dinero, sino que también ha resultado un culto al detalle, llena de flashbacks con mucho sentido y quizás lo que más me ha sorprendido es la interpretación de los protagonistas (Zabka brutal, es el que más peso lleva de la serie) y algo que creí perdido para siempre: el mensaje de si te aprietan, te amenazan, te presionan, coño!!! no llores, no te deprimas, no vayas corriendo a grupos de autoayuda o a colgar tus problemas en Facebook o wasap. Reacciona y lucha!!!
Me voy, tengo que ir a llorar un rato de la emoción...
No te la pierdas.
25 de marzo de 2009
Esta peli es perfecta, pero antes de resoplar con lo que digo hay que fijarse en una serie de cosas:
Marcó una época y eso no lo hacen muchas pelis.
Dejó frases y momentos para la historia, recordad que es de 1984.
Se ve en un momento, eso es buena señal, la reponen mil veces, ¿por qué?
Atentos a la banda sonora " you are the best" cañera donde las haya, yo la sigo escuchando, seguimos recordando, 1984.
Señor Miyagi, Daniel San, dar cera, pulir cera, la grulla, recordais de qué peli es???
Por todo ello es un clásico de toda la vida y por ello merece mi 10 ya que cada vez que la veo siento un cosquilleo y unas ganas de soltar la lagrimilla...
Qué queréis?? es una peli de mi generación, para mí, fantástica ¿qué le vamos a hacer?
12 de abril de 2009
Es que yo alucino con los superfilósofos que aparecen por aquí, resulta que ven Rambo y quieren encontrar un dinamismo psicológico en un ambiente satírico impregado por una salvedad onírica trascendente en el contexto interracial?????
venga ya hombre, Stallone más bestia que nunca, físicamente brutal, destrozando malos sin parar y dando hora y media de acción a tope.Ya está.
Todo lo demás lo encontrarán en Amélie por ejemplo (mi nota: un 3) o en Mulholland Drive (no creo que la pudiera soportar).
SALUDOS OH, REYES DEL UNIVERSO.
26 de marzo de 2013
Cuando, cada vez más, veo esas pelis en las que te tiras dos horas sin enterarte de nada, entre diálogos absurdos y caras de palo por todos lados, para que, en los 10 minutos finales, en un giro inesperado, todas las piezas del puzzle se unan y digas:-aaaaaahhhhh, era eso!!! Pues qué quieres que te diga, que llega un momento, coño, que te aburres, miras el reloj y resoplas, pero sabes que en los últimos 10 minutillos te lo van a aclarar todo y queda solucionado el tema.
Espera, que hay más. O en esas pelis de vampiros o de zombies tan de moda, que mezclan historias de amor y rollos filosóficos constantes intentando enseñarnos, en otro giro sublime del director, como debemos ser o hacer para convertirnos en mejores personas, cojones, que estamos entre zombies y vampiros, corre hombre corre, que te muerden, si es que no hay más, no metas más relleno que a un pavo.
Una bala en la cabeza, es todo lo contrario, no hay relleno, va al grano, el argumento va de mercenarios, asesinos, polis corruptos, pasta y pistolas. ¿Qué esperas? Pues eso, al grano, típico de Stallone, cuando vas a mirar el reloj porque empiezas a aburrirte, hace 5 minutos que terminó.
21 de agosto de 2014
Uno escribe 4 líneas de vez en cuando en Filmaffinity con la modesta esperanza de que otros aficionados al cine lean lo que has escrito para decidirse a ver tal o cual peli y, si les gusta tu opinión y te ponen SÍ pues te hace ilusión y todo.
Cuando te sientas a ver una peli como Her (2013) esperas ver eso, una peli, a ser posible que sea buena o que al menos te guste por algún detalle, por los actores, por una escena en concreto...
El problema viene cuando descubres que Her no es una película ¿Qué es? no lo se, pero una peli desde luego no.
Se me ocurren muchas posibilidades para describirla, pero para no restar la ilusión del que se atreva a verla no diré muchos detalles; un solo actor principal con cara de bobo, voz de psicópata a un paso del suicidio, que se pasa las dos horas suspirando y riéndose como un pederasta a la puerta de un colegio, con un trauma muy común y una relación asquerosa con un sistema operativo con voz de niña pija repelente, añadiendo dos o tres supersecundarios que apenas salen y además no aportan, unido al ritmo más lento de la historia del cine y el desenlace más absurdo que pudieron elegir dentro de los 100 peores desenlaces más absurdos de la historia del cine, hacen que mi nota final sea la más baja posible.
Imagina por un momento que te vas a una psiquiátrico y te obligan a pasar dos horas con el loco más cuerdo del centro que solo suspira, se ríe como un tontín y te cuenta que no sabe que le pasa, ni lo que quiere ni lo que no quiere. Eso es Joaquin Phoenix, eso es Her.
1 2 3 4 10 20 25 >>