España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
11 de abril de 2009
Venga ya hombre! Que va, esta no se acerca a otras de gánsters o de mafiosos, pero ni de lejos.
De Niro aparece poco, no es ni el protagonista y hace un papel soso, de padre currante y responsable preocupado por su hijo.
Palminteri vale, lo hace bien, pero es un mafioso que no sale en toda la peli del bar y tampoco hace nada que merezca la pena.
El hijo de De Niro, que tiene cara de retarded, camina como un retarded y actúa similar, pues eso, hace el papel de tontín que ni si, ni no.
Conclusiones: pues casi nimguna, que la peli tiene un guión muy pobre, que los actores, salvo un par, muy justitos y que la chica negra es muy muy guapa. Poco más.
Que nadie se espere nada parecido a El Padrino, Casino, Uno de los nuestros o El precio del poder porque se llevará un desilusión, casi me atrevo a decir (aunque suene raro viendo el resto de votaciones) que es una peli mala.
bakero1963

Últimas películas visitadas
Cha cha cha (Serie de TV)
1992
Jorge Katz ...