Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.536
4 de marzo de 2017
Debido a que ganó los premios Oscar y a que decían que era muy buena decidí verla.
"Moonlight" empieza buena en la escena donde el señor le habla a Chiron en el restaurante pero luego se pone aburridísima debido a que Chiron no habla y como que le faltaron más cosas para subirle el puntaje.
Me entretuvieron las partes del trailer, el tema realista y las actuaciones son buenas pero mejorables.
9 de junio de 2018
Al principio pensaba que me iba a gustar aunque no trabajara Angelina Jolie por lo que decidí verla ayer y fue lo peor que he visto.
"Lara Croft: Tomb Raider" es una de las peores remakes que ví.
Alicia Vikander como Lara Croft no le llega ni a los talones a Angelina Jolie que para mí es la mejor Lara Croft.
Tiene escenas que no entiendo y falla mucho.
No es porque sea una remake. Al contrario. Ví remakes que me gustaron como "Mad Max: Furia En La Carretera" y "Jurassic World".
Pero desde "Jumanji" hasta acá las remakes fallan y no entiendo porqué hacen tantas remakes de películas clásicas y con otros actores en lugar de los de la original.
Escuché que van a filmar la remake de "Dumbo", "Jumanji 2" y entre muchas otras remakes y no sé si soy yo pero creo que a Hollywood se les acabó la originalidad. Que se les acabó la creatividad y agarran todas las remakes de películas famosas.
Bueno. Hablé de más. Como que el cine de Hollywood está en decadencia. A lo mejor me equivoco y no es así y tomo en cuenta el trabajo que les cuesta y el dinero para filmarlas pero pasa que tiene muchas fallas y al igual que "AnIquilación" los efectos eran muy malos.
30 de octubre de 2017
Esta es la película que en unos premios aclamaron la actuación de Adam Sandler.
Ví el trailer y sabía que me iba a gustar. Al ver la película no entendía los carteles blancos pero entendí que son las historias de la familia Los Meyerowitz y entiendo las malas críticas pero a mí me encantó.
"Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige" no es una comedia sino un drama con toques de humor.
Vemos a Adam Sandler más serio y excelente actuación en mi opinión.
Adam Sandler y Ben Stiller trabajaron juntos en la película del recuerdo "Happy Gilmore" acá se vuelven a juntar en un drama ya que "Happy Gilmore" era una comedia.
Dustin Hoffman excelente como siempre y recuerdo que había trabajado con Adam Sandler en la genial "Zapatero a Tus Zapatos" (The Cobbler) y Emma Thompson trabajó en "Hombres, Mujeres y Niños" (Men, Women And Children) también con Adam Sandler.
Que me digan lo que quieran pero para mí es una de las mejores películas de Adam Sandler.
Debo admitir que a Adam Sandler le va muy bien en "Netflix" cada película nueva que hace me encanta excepto "Los Doble Vida" pero sacando esa le va muy bien. Lo demostró en "Los Seis Ridículos", en la anterior "Sandy Wexler" y ahora lo demuestra en esta comedia dramática que en mi opinión vale la pena ver.
15 de mayo de 2023
Cuando ví el afiche de "El Exorcista Del Papa" pensé guau como que me íba a gustar siendo una película de terror y tomando en cuenta que íba a ser una película basada en una historia real pero al verla no cumplió con mis expectativas.
No sé qué pasó pero no me gustó. A lo mejor es que puede ser que la historia está mal contada o hay algunas escenas que son muy exageradas porque no creo que haya pasado tan así en la historia real no sé muy bien pero yo escuché que la película es falsa. Entonces ahí es cuando pensé que debe estar mal contada.
Voy a contar algo. Yo ví muchas películas de terror y no soy de asustarme con las películas pero esta tuvo algunas escenas que me asustaron a lo mejor porque eran muy exageradas las escenas.
17 de agosto de 2017
Al ver la escena del supermercado yo pensaba que iba a ver una película mala. Cuando decidí ver la película "El Club De Las Madres Rebeldes" pensaba que iba a ser mala pero a medida que avanzaba la película fue mejorando y me pareció una película excelente. A mí me encantó.
Yo no conocía a Kathryn Hahn hasta ahora pero supe que había trabajado con Adam Sandler en "Los Doblevida" (The Do Over) que hacía de la novia de Max Kessler (Adam Sandler).
En esta peli merece un aprobado porque sacando las palabrotas que dice se pone mejor su actuación en el tema dramático.
Pero es una comedia muy divertida como "¿Qué pasó ayer?" pero en lugar de hombres son mujeres.
Me encantó el mensaje que tiene:
Ser madre hoy en día es imposible y los otros mensajes que da.
Mila Kunis (Ted) en su mejor actuación después de "Ted" en una comedia divertidísima.
Christina Applegate en una excelente actuación.
La banda sonora también me encantó.