Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2017
Esta es la película que en unos premios aclamaron la actuación de Adam Sandler.
Ví el trailer y sabía que me iba a gustar. Al ver la película no entendía los carteles blancos pero entendí que son las historias de la familia Los Meyerowitz y entiendo las malas críticas pero a mí me encantó.
"Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige" no es una comedia sino un drama con toques de humor.
Vemos a Adam Sandler más serio y excelente actuación en mi opinión.
Adam Sandler y Ben Stiller trabajaron juntos en la película del recuerdo "Happy Gilmore" acá se vuelven a juntar en un drama ya que "Happy Gilmore" era una comedia.
Dustin Hoffman excelente como siempre y recuerdo que había trabajado con Adam Sandler en la genial "Zapatero a Tus Zapatos" (The Cobbler) y Emma Thompson trabajó en "Hombres, Mujeres y Niños" (Men, Women And Children) también con Adam Sandler.
Que me digan lo que quieran pero para mí es una de las mejores películas de Adam Sandler.
Debo admitir que a Adam Sandler le va muy bien en "Netflix" cada película nueva que hace me encanta excepto "Los Doble Vida" pero sacando esa le va muy bien. Lo demostró en "Los Seis Ridículos", en la anterior "Sandy Wexler" y ahora lo demuestra en esta comedia dramática que en mi opinión vale la pena ver.
cripta