Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Aventuras. Acción Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su ... [+]
9 de junio de 2018
Al principio pensaba que me iba a gustar aunque no trabajara Angelina Jolie por lo que decidí verla ayer y fue lo peor que he visto.
"Lara Croft: Tomb Raider" es una de las peores remakes que ví.
Alicia Vikander como Lara Croft no le llega ni a los talones a Angelina Jolie que para mí es la mejor Lara Croft.
Tiene escenas que no entiendo y falla mucho.
No es porque sea una remake. Al contrario. Ví remakes que me gustaron como "Mad Max: Furia En La Carretera" y "Jurassic World".
Pero desde "Jumanji" hasta acá las remakes fallan y no entiendo porqué hacen tantas remakes de películas clásicas y con otros actores en lugar de los de la original.
Escuché que van a filmar la remake de "Dumbo", "Jumanji 2" y entre muchas otras remakes y no sé si soy yo pero creo que a Hollywood se les acabó la originalidad. Que se les acabó la creatividad y agarran todas las remakes de películas famosas.
Bueno. Hablé de más. Como que el cine de Hollywood está en decadencia. A lo mejor me equivoco y no es así y tomo en cuenta el trabajo que les cuesta y el dinero para filmarlas pero pasa que tiene muchas fallas y al igual que "AnIquilación" los efectos eran muy malos.
cripta