España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
18 de marzo de 2020
Segunda continuación del remake "Kickboxer" del 2016 por distinto director, que ha superado por poquito a la pasable primera parte, y en la que curiosamente aparecen casi todos los actores de la anterior, Jean-Claude Van Damme, que en esta ocasión esta ciego y Sara Malakul Lane, que esta muy buena por cierto, con esas tetas tan grandes que tiene (¡¡mmmmm!!) También aparecen otros que ni de coña esperábamos ya a estas alturas como es el caso de Christopher Lambert y Mike Tyson (increíble pero cierto)
Las peleas son lógicamente más abundantes que las de la anterior película, lo cual significa que el aburrimiento en este filme es prácticamente nulo, por lo que se puede decir que aunque esta película no sea lo que llegó a ser la primera de todas, es decir la de 1989, que tanto éxito y continuaciones tuvo (cinco) además de ser uno de los filmes clave en la carrera del famoso actor belga, vale la pena verla al menos sólo una vez, y digo una porque con lo muy justa de calidad que es no creo que a la gente le mole lo suficiente como para tragársela una y otra vez.

De todas formas esta claro cuales son las mejores de "Kickboxer" y cuales no.
4 de enero de 2020
Muchas son las películas de la saga incombustible "Spider-Man" que se han hecho (más las que se harán, que seguramente no serán pocas) unas mejores que otras. Esta, curiosamente esta entre las mejores, aunque no sea la mejor de todas, eso esta claro, por culpa de algunos defectos en el guión que le han impedido brillar a la altura de los esperado, cosa que no ocurrió con las tres primeras del Sam Raimi que dirigió con tan poco acierto, en especial la primera del 2002, que sufrió un retraso debido a los atentados del 11-S y además no fue tan buena como se esperaba, sino más bien todo lo contrario.
Y lo mismo o casi lo mismo se puede decir de la segunda parte que vio la luz en el 2004, dos años después, también del mismo director, como ya he dicho antes, aunque esta mejoró algo pero no lo suficiente como para ser considerada una gran película.

Claro que esto no ocurre con esta versión del 2017, sin embargo es una pena que por culpa de algunos detalles esta peli no haya sido mejor de lo que debería, como por ejemplo la torpeza del protagonista en muchos de sus acciones que no son nada dignas de un autentico superheroe, todo hay que decirlo, más bien parece un bufón, pero aparte de esto bien.

De todas formas, esperamos que las próximas películas de "Spider-Man" sean mejores, si es posible, aunque yo la versión del 2019 todavía no la he visto, pero seguro que también será de las mejores de toda la saga ... Al menos eso espero.
24 de diciembre de 2019
De las cinco últimas películas de la saga "Star Wars" yo creo que esta es mejor de todas, ya que me ha parecido la que tiene el guión y escenas mejor elaboradas. De hecho, antes de ir a verla al cine, no me esperaba que ver tan buena película, sin embargo, mira por donde, me he llevado una gran sorpresa al descubrir que es de las mejores de toda la magnífica saga (para algunos puede que la mejor, sino me equivoco)
No hay que olvidar que desde el 2015, cada año es estrena un filme de "Star Wars", así que seguramente dentro de un año justo, habrá otra peli de SW para ver en el cine (conste que hablo por experiencia) mejor o peor que esta, eso no se sabe de momento, y menos aún quien será el director, pero si que esta saga todavía no haya llegado a su fin.

Claro que también es verdad, que los filmes de "sw" no son como los de antaño, me refiero a los tres primeros de George Lucas, que en su momento si que molaron por la novedad de aquel entonces, algo que desgraciadamente se perdió con la versión del 99 "La amenaza fantasma" pues no fue demasiado buena, y lo mismo, aunque menos, con la continuación del 2002 ... Aún así se trata de una saga tan antigua como de gran éxito por el gran número de sus fans, por lo que merece la pena ver, una vez aunque sea, una versión moderna de "La guerra de las galaxias".

Al menos yo seguiré haciéndolo.
7 de diciembre de 2019
Dos años pasaron hasta que por fin se estreno otra película de "Harry Potter" y además con un director distinto, ya que en vez de ser el gran Chris Columbus fue Alfonso Cuarón, que también es un buen director, aunque a mi sin embargo no todas sus películas me gustan, cosa que no ocurre con este tercer filme de "HP". Tengo que decir que esta fue la última peli de esta mágica saga que no vi en el cine, ya que la primera fue la del año siguiente, es decir la "El cáliz de fuego", la cuarta película de "Harry Potter", vamos, a la que todos ya conocemos de sobra a estas alturas, y que por cierto fue de las mejores de la saga.
Recordaremos también que los mejores detalles de las pelis de esta saga son las escenas mágicas, sin duda lo mejor de todos los filmes de HP, pero en esta tercera parte habría que destacar el del principio de la película, como el de cuando Harry convierte a su tía en un globo que se va volando hasta quien sabe donde por sentirse más ofendido de la cuenta.

En este filme del 2004 ya se nota el detalle algo negativo de los protagonistas principales son ya algo mayores con respecto a la de "Harry Potter y la piedra filosofal" tres años antes, pero este hecho no sirvió para hundir a la saga en absoluto, ya que tanto esta como las siguientes continuaciones siguieron siendo geniales (algunas más que otras, eso sí) a pesar de que también fueron cambiando de director en la mayoría de ellas pero con buenos resultados, a pesar de ello.

De las mejores de la saga, más que recomendable y sino preguntad a algunos de sus muchos fans.
17 de noviembre de 2019
Es de agradecer que los protagonistas principales de este remake sean populares, ya que de lo contrario el resultado habría sido peor, creo yo. El caso es que esta película, no es que sea, ni tampoco lo que se dice, un remake, sino que el argumento a diferencia de cuando salió la versión antigua (44 años antes) esta visto de sobra hoy en día, cosa que no era lo mismo en el momento de la versión del 74, pues si bien había de este género no eran demasiadas en aquella época.
Se puede decir que Eli Roth ha hecho un buen trabajo con esta versión moderna, casi como ya lo hiciera en su momento Michael Winner, ya fallecido, por cierto, igual que Charles Bronson, y que tantas continuaciones tuvo luego ¿Ocurrirá lo mismo con esta? lo dudo, pero bueno, nunca se sabe, ya que es muy posible de dentro de poco haya una segunda parte, aunque eso sí, mejor que esta no creo.