España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Kurt Sloane se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2020
Segunda continuación del remake "Kickboxer" del 2016 por distinto director, que ha superado por poquito a la pasable primera parte, y en la que curiosamente aparecen casi todos los actores de la anterior, Jean-Claude Van Damme, que en esta ocasión esta ciego y Sara Malakul Lane, que esta muy buena por cierto, con esas tetas tan grandes que tiene (¡¡mmmmm!!) También aparecen otros que ni de coña esperábamos ya a estas alturas como es el caso de Christopher Lambert y Mike Tyson (increíble pero cierto)
Las peleas son lógicamente más abundantes que las de la anterior película, lo cual significa que el aburrimiento en este filme es prácticamente nulo, por lo que se puede decir que aunque esta película no sea lo que llegó a ser la primera de todas, es decir la de 1989, que tanto éxito y continuaciones tuvo (cinco) además de ser uno de los filmes clave en la carrera del famoso actor belga, vale la pena verla al menos sólo una vez, y digo una porque con lo muy justa de calidad que es no creo que a la gente le mole lo suficiente como para tragársela una y otra vez.

De todas formas esta claro cuales son las mejores de "Kickboxer" y cuales no.
Gryzor