Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
6
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
4 de enero de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Muchas son las películas de la saga incombustible "Spider-Man" que se han hecho (más las que se harán, que seguramente no serán pocas) unas mejores que otras. Esta, curiosamente esta entre las mejores, aunque no sea la mejor de todas, eso esta claro, por culpa de algunos defectos en el guión que le han impedido brillar a la altura de los esperado, cosa que no ocurrió con las tres primeras del Sam Raimi que dirigió con tan poco acierto, en especial la primera del 2002, que sufrió un retraso debido a los atentados del 11-S y además no fue tan buena como se esperaba, sino más bien todo lo contrario.
Y lo mismo o casi lo mismo se puede decir de la segunda parte que vio la luz en el 2004, dos años después, también del mismo director, como ya he dicho antes, aunque esta mejoró algo pero no lo suficiente como para ser considerada una gran película.

Claro que esto no ocurre con esta versión del 2017, sin embargo es una pena que por culpa de algunos detalles esta peli no haya sido mejor de lo que debería, como por ejemplo la torpeza del protagonista en muchos de sus acciones que no son nada dignas de un autentico superheroe, todo hay que decirlo, más bien parece un bufón, pero aparte de esto bien.

De todas formas, esperamos que las próximas películas de "Spider-Man" sean mejores, si es posible, aunque yo la versión del 2019 todavía no la he visto, pero seguro que también será de las mejores de toda la saga ... Al menos eso espero.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow