España España · Barcelona
Voto de eristuff:
25 de abril de 2019
Del principio de la película no me he enterado mucho porque el interés estaba en las butacas. Era sesión con cartel de lleno y asientos numerados, siempre caldo de cultivo para conflictos entre los almas de cántaro que llegan pronto y creen que pueden escoger un sitio mejor que el que habían comprado, y los que llegan tarde que tras muchas penurias en la oscuridad encuentran su legítimo sitio ya ocupado. Conflictos que por cierto no siempre se resuelven con justicia.

Así, tras presenciar la sinrazón en el patio de butacas he alzado la vista hacia la película, con la esperanza de que al menos en la pantalla triunfara la justicia. Aunque, ¿justicia para quién? El autor ruso Kiril Eskov escribió un "Señor de los Anillos" desde el punto de vista de Mordor, que tengo pendiente de leer. Sería interesante que Marvel hiciera 22 películas más pero desde el punto de vista de Thanos y sus amigos, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

El resto de crítica infame me han dicho que contiene spoilers así que lo pongo en la zona spoiler.
eristuff

Últimas películas visitadas
The Secret of the Purple Reef
1960
William Witney
Ser Serena (Miniserie de TV)
2018
Noah Lerner