arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
9
6,3
2.930
votos
Sinopsis
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2007
24 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película se observa muy bien que Marilyn Monroe no solo era una mujer preciosa, una "rubia", sino que realmente era una gran actriz, con un talento natural y que atraía al espectador. De hecho parece ser que Marilyn Monroe era superdotada, y no me refiero sexualmente sino a que tenía un coeficiente intelectual de 163 si mal no recuerdo. Vista esta película, que solo vale para disfrutar de la mejor Marilyn, me lo creo.
The Big Dipper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados