España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
6,3
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2007
En esta película se observa muy bien que Marilyn Monroe no solo era una mujer preciosa, una "rubia", sino que realmente era una gran actriz, con un talento natural y que atraía al espectador. De hecho parece ser que Marilyn Monroe era superdotada, y no me refiero sexualmente sino a que tenía un coeficiente intelectual de 163 si mal no recuerdo. Vista esta película, que solo vale para disfrutar de la mejor Marilyn, me lo creo.
The Big Dipper