España España · ESPAÑA
Voto de enchuf96:
17 de agosto de 2014
Zack snyder tiene una dirección bastante caracteristica, Todas sus peliculas están basadas en comics o peliculas antiguas, esta pelicula es la unica que no se basa en ninguna obra anterior, como le salió la jugada? vamos a descubrirlo

Sucker punch nos traslada a la historia de Baby doll (Emily Browning) una chica que despues de contemplar un hecho traumatica es enviada a un centro psiquiatrico en donde pasado 5 dias le harán una lobotomia, no se explica muy bien como de repente es enviada a un Burdel en donde conocerá a otras chicas que quieren huir del lugar.

El guión (escrito a dos manos por Zack snyder y steve Shibuya) es simple pero confuso, las chicas viajan a un mundo onirico cada vez que bailan, estos mundos son pura acción ( zombies nazis, robots en un metro) y nos muestran la imaginación del señor Snyder en el tema de las peleas que son ESPECTACULARES

La pelicula dura 117 minutos, no se hace larga ya que casi toda la pelicula es acción y no hay ningun momento de descanso, la musica es la segunda protagonista de la pelicula, con temas remix de algunos clasicos como "Where is my mind" o "Sweet dreams" nos consiguen meter mas en la historia y aveces parecer un videoclip

Parece que todo sea bueno ( Chicas peleando, zombies nazis, camara lenta) pero la verdad es que la pelicula solo es apta para la gente que ama los videojuegos o las peliculas raras, aparte de que aconsejo ver esta pelicula con la mente en blanco y dejarse llevar por el guión que te dejará pensando al final

En resumen: Sucker punch es una obra personal de Zack snyder, solo recomendada para pasar la tarde y dejarse llevar con la musica y los efectos visuales, si no te van estas peliculas te recomiendo ver otras del mismo director como 300 o el amanecer de los muertos
enchuf96