España España · madrid
Voto de icaro_81:
Ciencia ficción. Terror Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2014
El otro día decidí ver alguna película que tuviera en casa y que no hubiera visto, ni supiera de que iba. Decidí tomar la opción de ver "Alguien mueve los hilos", y sinceramente el que mueve los hilos debería haberlos movido hacia la basura, porque la película no es atrayente en prácticamente nada.
Tremenda decepción durante casi dos horas en las que uno ve a unos extraterrestres que intentan conquistar la tierra y, que al final se desarrolla la trama en una dirección que ya han utilizado infinidad de películas. Una trama que no convence debido a lo trillada que está y lo mal planteada y dirigida.
A eso añadimos unos efectos especiales bastante mediocres. Cuando empecé a ver la película creía que era de los años 80 viendo la calidad de esos efectos, así que ha sido una sorpresa decepcionante comprobar que es del 1994. Eso demuestra que el trabajo es bastante malo, ya que muchas películas anteriores cuentan con mucha mayor calidad en lo que respecta a este trabajo.
Solamente destacaría una cosa positiva. La interpretación de Donald Sutherland, aunque debo decir que tampoco es nada brillante. Él es lo único salvable (a medias) de este film, y no me imagino que se le pasaría por la cabeza para aceptar participar en este proyecto.
El resto de actores realizan un trabajo nefasto, regalándonos unas interpretaciones totalmente sobreactudas, y unos personajes que no transmiten absolutamente nada. Por lo que este aspecto es un punto más para aumentar la decepción de esta película.
En fin, nos encontramos ante una película nada recomendable de ver ya que en prácticamente toda su totalidad es decepcionante. Una trama que no engancha, y que resulta pesada y sin ningún interés. Unos efectos especiales que resultan falsos y mal hechos. Unas interpretaciones que no aportan nada. Todo esto son factores que hacen que este film sea totalmente innesario de ver.
icaro_81