España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2011). 13 episodios. Homicidios narra el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), quien cuenta en su equipo con la ayuda del psicólogo especializado en patologías de la conducta Tomás Sóller (Noriega). La colaboración entre Eva y Tomás arranca con las pesquisas necesarias para atrapar a un asesino en serie, una experiencia que requerirá que ambos dejen a un lado ... [+]
30 de diciembre de 2011
Tenía unas ganas enormes de ver esta serie porque actuaba Eduardo Noriega y porque la trama que trataba me llamaba la atención. El primer capítulo no me decepcionó mucho, pero tampoco me entusiasmó. Decidí seguir probando cada semana para ver si se animaba la cosa, pero a cada capítulo peor. Cuando tomé la decisión de dejar de verla anunciaron en la televisión que quedaban solo tres capítulos. Así que decidí acabar esta temporada.
Al final he descubierto que si una serie no gusta desde el principio es mejor no continuar porque no mejorará. Es más, empeorará. O por lo menos este es el caso; menudo final más horrible.
Bueno. La historia podía haber sido mucho mejor llevada, ya que no es mala. Pero es que está fatal tratado el guión.
Por otro lado no ayuda nada el odioso personaje de Eduardo Noriega (que por cierto actúa fatal en esta serie, por mucho que me fastidie decirlo). Es increíble que la policía española haya sobrevivido sin este psiquiatra. Él lo sabe todo y lo intuye todo. Si no es por él no se arrestaría a nadie, ni se salvaría ninguna vida. Es tan detestable el personaje, que simplemente por él no puedo soportar la serie.
En fin, nos encontramos ante una serie de la que únicamente se puede salvar la interpretación de Celia Freijeiro (las demás actuaciones son muy malas). Una serie que debido a la baja audiencia que ha tenido la han modificado de día de emisión y de hora, hasta acabar siendo un lunes a las doce de la noche. Una serie que ha cancelado su segunda temporada. Ante ello solo puedo dar las gracias y pedir a la gente que no pierdan el tiempo viendo algo que no merece la pena investigar para criticar. Tremendamente decepcionante.
icaro_81