España España · madrid
Voto de icaro_81:
Musical. Drama Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del ... [+]
19 de mayo de 2011
Nos encontramos ante una película que empecé a verla sin ninguna pretensión y acabé con una sensación buenísima, al descubrir un film sencillo pero que engancha desde el principio.
A ello ayuda el ver unas coreografías muy trabajadas y una Jessica Alba realmente extraordinaria. Creo que sin lugar a dudas es su mejor papel hasta ahora de los que he visto. Sinceramente, nunca me ha parecido una actriz que haya destacado en demasía (salvo por su físico), pero que en esta ocasión hay que reconocer que se trabaja los bailes de una manera sobresaliente. Y en este caso no se usa doble, es ella realmente la que hace esas impresionantes coreografías.
La historia en sí es básicamente la misma a la que hemos visto en otras películas de este estilo. Una joven que aspira a conseguir su sueño (en este caso bailarina de hip-hop), y que la vida le da continuos palos mientras intenta hacerse un hueco en el mundo del baile.
Sin lugar a dudas lo más espectacular son esos bailes que a uno le dejan con la boca abierta. Como son capaces de crear una coreografía única simplemente de una situación cotidiana.
En fin, película muy entretenida con la que uno se sorprenderá y con la que sin lugar a dudas pasará un rato muy agradable. "Honey" es una película que está hecha sin pretensiones, pero que como la miel te endulza el momento en que la ves.
icaro_81