Haz click aquí para copiar la URL

Honey: La reina del baile

Musical. Drama Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del ... [+]
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
19 de mayo de 2011
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante una película que empecé a verla sin ninguna pretensión y acabé con una sensación buenísima, al descubrir un film sencillo pero que engancha desde el principio.
A ello ayuda el ver unas coreografías muy trabajadas y una Jessica Alba realmente extraordinaria. Creo que sin lugar a dudas es su mejor papel hasta ahora de los que he visto. Sinceramente, nunca me ha parecido una actriz que haya destacado en demasía (salvo por su físico), pero que en esta ocasión hay que reconocer que se trabaja los bailes de una manera sobresaliente. Y en este caso no se usa doble, es ella realmente la que hace esas impresionantes coreografías.
La historia en sí es básicamente la misma a la que hemos visto en otras películas de este estilo. Una joven que aspira a conseguir su sueño (en este caso bailarina de hip-hop), y que la vida le da continuos palos mientras intenta hacerse un hueco en el mundo del baile.
Sin lugar a dudas lo más espectacular son esos bailes que a uno le dejan con la boca abierta. Como son capaces de crear una coreografía única simplemente de una situación cotidiana.
En fin, película muy entretenida con la que uno se sorprenderá y con la que sin lugar a dudas pasará un rato muy agradable. "Honey" es una película que está hecha sin pretensiones, pero que como la miel te endulza el momento en que la ves.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de junio de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia tópica y desgastada pero la acompañan de un precioso cebo llamado Jessica Alba y a los amantes del baile y el mundo del hip-hop les puede entretener bastante, con buenas coreografías.
La trama está bien, trata de una chica muy comprometida que quiere triunfar en el baile, pero que no está dispuesta a lo que sea a costa de todo. Unos niños con ambientes familiares algo especiales, un entorno social en declive, una sociedad corrupta que juega cara a cara una partida con la gente honrada.
Para mi gusto si hubiera más baile estaría aún mejor, pero bueno, siempre puedes ver varias veces el número del final que es realmente precioso y la canción estupenda.
ajacast
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de septiembre de 2005
15 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni la belleza de Jessica Alba hace que esta película merezca nada más que un uno. Se trata de un "aborto" de película que toma al espectador por ignorante y tonto. "Bailemos todos y salvemos el mundo". Los niños verán que si no tienen alguna habilidad que los haga especiales, sus padres lo ignorarán o, peor aún, le golpearán.
La aparente buena voluntad del planteamiento de la película no es más que fachada dado el juego de doble moral tan típico del cine más comercial. Ahora que Alba ha logrado el éxito, esperemos que sea más selectiva con sus papeles.
Agege
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de mayo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo malo de esta película no es ya que no conmueva, sino que no te provoque nada, no importa si la protagonista logra o no lograr lo que se propone, si sale o no con alguien, no importa nada, ella en sí no interesa.
Es de esas películas donde lo que menos importa es la historia y se nota, y no logra lo que una Flashdance, de la cuál la película es un remake no oficial, que es ser el musical de su tiempo, usando prácticamente los mismos recursos, una chica pobre, trabajadora que intenta abrirse camino en el mundo de la danza, claro que para transmitir eso, hay que tener cierta habilidad y olfato, cosa que aquí claramente ni el guionista ni el director, tienen.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de octubre de 2006
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, la película podra ser o dejar de ser mala. Pero la "moraleja" o "finalidad" de la película es buena, vamos, que en fragmentos de la película se ve claramente el sentimiento de "amistad", "lealtad", "pincipios" y el hecho de intentar sacar a gente de la calle, y que haga lo que de verdad le gusta, el perseguir un sueño; esta bien.

De todas formas los bailes de la película están currados. Vamos, que no es fácil bailar así.

1 saludo¡
chusiko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow