Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
5
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera entrega de "Scary movie" parodía diversas películas de terror de los 90 basándose sobre todo en la exitosa "Scream". Aparte se aprecian momentos de "Se lo que hicísteis el último verano", "El sexto sentido" o "El proyecto de la bruja de Blair" entre otras.
Esta primera entrega de la saga sin lugar a dudas es la mejor de todas. Esto no implica que sea una buena película, pero cumple con el propósito de producir la risa fácil y pasar un rato divertido. Lógicamente es una película fácilmente olvidable, salvo por un par de escenas de gran acierto en el humor fácil y burdo.
En este caso esta entrega cuenta con la participación de la famosa Carmen Electra, la cual realiza un simple cameo, pero que su mera participación produce un gran reclamo en el público masculino, al cual básicamente está dirigida la película.
Por sacarle un poco más de partido positivo debo indicar que una de las mejores cosas que tiene esta película y toda la saga es la interpretación de Regina Hall, pero que realiza en todas la películas una interpretación realmente cómica, y es la que consigue salvar en cierto modo todo. Realmente su papel es muy divertido.
En fin, una película con la que distraerse y pasar un rato agradable, pero que no es recomendalbe ver más de dos veces.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow